Necesitamos ayuda

67 13 0
                                    

Estoy en un lugar que no conozco para nada, nunca antes lo avia visto antes, pero no por eso tenía terror a aquel lugar, si no que todo se veía prefecto, lindo y único.

Comencé a caminar por aquel lugar y poco a poco comencé a comprender dónde me encontraba ya que cada vez iba conociendo más este lugar, ahora se perfectamente que estoy en un panteón, pero no es un lugar escalofriante como suele ser, si no que este lugar es hermoso, está lleno de pasto, árboles y flores.

«Pero qué estamos haciendo en un panteón?»
No tengo ni la menor idea... Mejor seguir investigando

Comencé nuevamente a dar pasos por el lugar mirando cada detalle del.

-Xx: Hola -dijo una voz calmada detrás de mi-

De manera lenta me di vuelta y pude ver a aquella persona, pero fue algo impactante, era como verse en el espejo, pero el color de sus ojos me hacía saber que eso no era así.

-Lucy: Hola -dije de manera algo timida-

Ella solo sonrió ante mi saludo, ambas nos quedamos quietas mirándonos la una a la otra.

-Luciana: Así que ahora ambas estamos muertas -dijo riéndose-

Yo me reí con ella, la verdad es que cuando ella lo decía de aquella forma suena tan estúpido aquello.

-Lucy: Si... Bueno tenía que salir de todo eso -dije algo nerviosa-
-Luciana: No es tan mala idea... Si no hubieras terminado como yo, en verdad -dijo lo último de manera muy seria-

Al escuchar sus palabras quedé petrificada por unos segundos... Es verdad lo que me está diciendo?

Ella al notar mi reacción se largo a reír y yo simplemente copié su acción, al final ambas terminamos riendo.

-Luciana: Bueno ya me tengo que ir... Bye! -dijo caminando en dirección contraria-

Yo la miré mientras se alejaba, hasta que reaccione y me di cuenta de que no podía dejar que ella se fuera, pero cuando intenté ir detras de ella ya era demaciado tarde.

Abrí los ojos de manera buscar y me senté de la misma manera, mire a mi al rededor y luego de algunos segundos recorde que estaba en la sala de estar de Chris.

Hace tanto tiempo que no soñaba con ella, la última vez que soñé con ella fue pocos meses después del accidente, era tan raro rolverla a ver después de tanto tiempo y en especial en estás precisas situaciones.

Deje de pensar y di un gran suspiro antes de volver a acostarme en suelo, cuando hice aquello mire a Chris, el cual aún seguía durmiendo a mi lado, pero está vez no decía nada, solo babiaba.

«Y ahora qué vas a hacer?»
Mmm... Creo que para ir a aquel funeral vamos a necesitar a alguien, creo que voy a hacer una llamada.

Decidida me levanté del suelo y con cuidado camine hasta estar fuera de la sala, cuando ya estaba lejos y sabía que no iba a despertar a los por culpa de mi voz, tome mi celular y busque el número que necesito en estos momentos, cuando por fin lo encontré marque para llamar.

×Llamada×
-Lucy: Hola... Bien... Si, pero necesito tu ayuda de nuevo... Te explico acá... Puedes venir?... Date prisa, te necesitamos cuanto antes... Tu aquí eres el experto... Oka... Nos vemos

×Fin de la llamada×

Me quedé pesando unos segundos en si había hecho bien el llamar para pedir su ayuda, pero luego me di cuenta de que se trataba de la mejor opción para estos momentos.

•••

Los chicos ya están todos despiertos, en este preciso instante estamos desayunando todos juntos, el ambiente está algo callado, pero es normal cuando nos despertamos y morimos de sueño por dentro.

Miro a Chris mientras como y noto como el aún sigue serio, eso sí es muy raro en el, solo que me hace saber que aún sigue molesto por lo que he decidido que voy a hacer, odio que estemos peleados, en especial en estos momentos.

Cuando terminamos de desayunar nos organizamos para limpiar la sala de estar y la cocina, pero lo más desordenado era la sala de estar, así que todos fueron a ordenar aquella, todos menos Chris y yo, lo que produjo que el momento se volviera demaciado incómodo.

Tomé algunos platos que se encontraban en la mesa y comencé a lavarlos mientras Chris ordenaba otras cosas.

-Chris: Qué hago para que cambies de opinión? -pregunto con voz melancólica-

Al escuchar su pregunta sentí algo de pena por el, pero apesar de eso no voy a cambiar mi opinión.

-Lucy: No hay nada que puedas hacer -dije en un todo algo bajo-
-Chris: Lo se -dijo triste-

El momento se volvió demaciado triste, pero yo seguí lavando los platos, hasta que sentí como el me abrazaba por la espalda.

-Chris: No quiero que te pase nada -dijo cerca de mi oído-

No supe que responderle en ese instante, no podía asegurar que no sucedería nada, por lo que solo me quedé en silencio.

El hizo que me diera vuelta y nos quedamos mirando ambos a los ojos, la verdad es que fue muy triste mira sus ojos cafés, casi se me parte el corazón haciendo aquello.

-Lucy: Lo siento, pero sabes que igual lo haré -dije bajando mi mirada al suelo-

Él al escuchar mis palabras dió un largo suspiro de tristeza, pude entender a la perfección lo que sentía en esos momentos.

-Chris: Está bien, pero no sigamos peliados, no me gusta cuando estemos peliados -dijo agarrándome de la mano-

De inmediato deje de mirar el piso y volví a mirarlo a el, le di una media sonrisa, el simplemente se acercó y me besó, en medio del beso escuché aplausos y de inmediato supe que eran los chicos.

Cuando terminamos de besarnos el me abrazo feliz y yo le seguí el abrazo.

-Lucy: Hay otra cosa que te debo contra -dije sin soltarlo-
-Chris: Es algo malo? -pregunto algo curioso-
-Lucy: Creo que no -dije un poco indecisa-
-Chris: Entonces dime -dijo calmado-
-Lucy: Es hoy llame a alguien para que nos ayude con los disfraces -dije simple-
-Chris: A qui...

No pudo terminar la oración ya que sonó la puerta, yo estaba más que segura que se trataba del.

Chris dejo de abrazarme y me miró con una ceja alzada, yo solo de sonreí inocentemente y todo juntos fuimos hasta la puerta para abrirla, cuando se abrí la puesta pude verlo a el.

Luego de las guerras -Christopher VelezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora