Madrid: 7 a.m. Viernes
Suena el despertador, los primeros rayos de luz comienzan a entrar por la ventana, la brisa mañanera, el olor a tierra mojada, había sido una noche lluviosa, las ganas de ir al insti eran nulas pero no quedaba otra.
Como de costumbre, Cris, mi hermana y yo íbamos hacia el insti juntas, aunque últimamente siempre nos separábamos a mitad de camino, ella se iba a recoger a su chica Naty y yo me iba a recoger a la mía Adriana.
Llegue a casa de Adriana, no paraba de llover, estaba ensopada, cris se habia llevado el paraguas, pero había merecido la pena, solo con ver la sonrisa de ella ya me alegro el resto del día.
Desi: Buenoss diass bebee
Adriana: como que buenos dias! estas empapada, anda ven que te dejo una sudadera.
Mientras tanto, cris y naty llegaron al insti, alli se reunieron con el resto de pandilla, Hiba, Ángela, Yeni, Zagma y Ari.
Desi y Adriana aparecen por la puerta.
Cris: Desi tu llevabas esa sudadera cuando saliste de casa?
Desi: Claro que no pringada, pero me has quitado el paraguas y me he tenido que cambiar de ropa.
Toca el timbre, empieza primera hora.
Nos despedimos todas hasta la hora del recreo, cris y desi se van para bachiller, el resto para la ESO.
Esto- dice el Señor Lopez- es un acontecimiento histórico de gran importancia.
Cris y yo estabamos sentadas juntas, tocaba filosofia asi que como nos aburriamos nos pusimos a hablar, Cris me había pintado las uñas rosas, a mi no me gustan nada, pero según ella te hace los dedos mas largos, nose ella sabra.
El estado de derecho- Continua el Señor Lopez- dio al traste con las monarquías absolutas. El monarca ya no concentraba todos los poderes.
Empezaron hablar por el grupo de wasap
Tu ta embarasa?
Hiba: Chikis esta noche vamos a un concierto en el pabellón de deportes. A las 11
Naty: va perfect , he conseguido que me den permiso hasta las 3, es la primera vez que me dejan salir hasta tan tarde pero como hay concierto... mi madre al principio se opuso pero al final la he convencido.
Cris: olee esa es mi niña!
Ari: a mi también me dejan hasta las tres y sin que sirva de precedente
Zagma: intentar no beber y comportaos bien veras como os dejan salir mas días hasta tan tarde.
Yeni: hiba a las 7 me voy a tu casa
Hiba: vale bebee
Angela: quedamos todas en casa de Hiba a las 8
Hiba: perfecto
Desi: ueee esta noche se viene borrachera
Cris: se viene hermanita se viene
Adriana: como vuestros padres os pillen no os dejan salir en un tiempo
Naty: bueno cris se puede venir a dormir conmigo.
Yeni: hoy es noche de setsooo
Adriana: vale pues yo me encargo de Desi
Desi: bueno ya lo hablamos cara a cara en el recreo.
-Todas pusieron Okey-
2 horas mas tarde...
ESTÁS LEYENDO
A pesar de todo
Mystery / ThrillerIba a ser la mejor noche de nuestra vida hasta que se todo se convirtió en una pesadilla