Capitulo 1: Apestas a vómito de bebé.

516 74 18
                                    

En la cinta del video se mostraba todo lo que han pasado Yoongi y Jennie en estos años. Desde el ensayo de su boda hasta el gran día. Enfocaron a una Jisoo conmovida tras ver a su mejor amiga vestida de blanco caminar hacia el altar derramando algunas lágrimas de felicidad por los novios.

Cuando pasaron a la recepción, la chica estaba dando unas palabras. En ese momento, Taehyung tomó el micrófono interrumpiendo el discurso que estaba dando Jisoo.

—¡Los quiero! ¡Los quiero mucho! Jennie...—dijo mientras la pareja de casados estaban al frente suyo.

—¡Taehyung, me toca a mi! —lo empujó a un costado molesta. —¡Tú ya haz hablado! —le dio un golpe en su hombro con el papel que tenía en su mano.

Los invitados solo se rieron tras ver aquella divertida escena. Los esposos negaban con la cabeza sabiendo lo que se venía después.

(...)

Cambio de tiempo, la cámara ya estaba mostrando la fiesta de navidad. La persona que estaba grabando era Yoongi. Caminó hacia la dirección de Taehyung atrapándolo con una mujer vestida de "duende" a quien contrataron para repartir bocadillos. Todos sabían lo que el joven Kim pretendía en ese instante.

Taehyung le quitó la cámara a su amigo y corrió directo a Jisoo, quién estaba con un hombre que Jennie le había presentado. La castaña se encontraba bastante incómoda. Sin embargo no se percató del idiota que estaba al lado de ambos.

—Mira Jisoo, ¿qué es esto? —señaló Taehyung una fijura de ángel colgando del techo. —Vamos, solo un besito. —movió la cámara de manera divertida. Jisoo rio nerviosa.

Entonces, de manera inesperada, su acompañante se acercó a la mejilla de Jisoo dejando un beso.

—¡Yei! ¡Ahí está el beso! —dijo ella con una sonrisa falsa. Su cita se distrajo con un bocadillo y aprovechó en dirigirse a Taehyung. —De verdad eres un tarado. —le susurró.

Obviamente Taehyung no se iba a quedar callado, pero Yoongi lo llamó para que enfocara a su esposa. Este poseía un brillo en sus ojos tan solo ver como conversaba con los invitados.

—¡Mira esto! —exclamó Yoongi con emoción. Se agachó hasta el vientre de Jennie y lo sobó. —¡Es mi hija! —sonrió y besó la barriga de casi nueve meses.

—Ya casi, eh. —dijo Taehyung con diversión feliz por su amigo.

(...)

Cambio de escena, la grabación estaba enfocaba a una Jisoo tomando en brazos a la nueva integrante recién traída del hospital. La primogénita de la familia Min Kim. Tan solo ver lo frágil que era quedó maravillada con la pequeña.

Ahora era turno de Taehyung. Jisoo la colocaba en sus brazos con delicadeza, aunque el hombre de cabello azulino no estaba dispuesto a tomarlo con seriedad.

—Es tan liviana como un balón de fútbol americano. —bromeó mientras movía a la bebé de arriba hacia abajo simulando que la dejaba caer.

Los tres sintieron que el corazón estaba por salirse de su lugar al ver esa escena que no fue para nada graciosa.

—¡Taehyung! —regañó la mamá de la niña mirándolo de una manera no tan bonita. —¡Yoongi, controla a tu amigo!

.

.

.

Un año después...

Y ahí iban los padrinos, detrás del automóvil con la niña en medio de ellos acostada en un asiento especial para bebés. Jennie iba conduciendo mientras que Yoongi grababa absolutamente todo lo que sucedía en ese auto. Los esposos han estado cantando varias canciones infantiles desde que los cuatro habían salido del supermercado. Hasta parece que ellos lo disfrutan más que la propia niña. Jisoo y Taehyung se sentían bastante incómodos y a la vez, lo veían ridículo. Stella Min cumplía un año y los cuatro, le habían organizado una pequeña fiesta.

Sweet Baby [K.TH x K.JS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora