Una mata de cabellos negros se veía a lo lejos, Yoongi no pudo evitar sentirse nervioso y no pudo controlar de igual manera los descontrolados latidos de su corazón.
—Jimin —susurró.
El chico se veía diferente a cuando lo había conocido, se veía delgado y mucho más delicado. Sus mejillas rellenitos y tiernas aún estaban en su bello rostro de piel nivea y suave; su cabello había cambiado del color rubio como el sol que les brindaba la luz de cada día, a ser color negro como la más negra de todas las noches agonizantes que estuvo sufriendo por no tener su presencia a su lado, a medida que se acercaba como el león a su presa —a pesar de ser solamente un gato —, pudo notar que unos rayos naturales del color rubio que antes tenía se acentaba por sobre los mechones que en su mayoría eran negros.
Se ve hermoso, justo como cuando me fui.
Termino de acercarse totalmente al rostro serio del chico y finalmente habló.
—Soy Min Yoongi —dijo, presentándose como si nunca le hubiera conocido.
—Lo sé —correspondió Jimin.
Su voz era la misma que la última vez y sus labios seguían siendo rojos, gruesos y según lo que veía, blanditos, estirandose en una bella sonrisa dedicada a él. Todo en él seguía siendo perfecto y su corazón latio en una melodía de agonía desesperante, quería abrazarle y cubrirle con su aroma, pero también quería despreciarle y odiarlo con las mismas fuerzas con la que su corazón ahora suplicaba con intensidad amarle por cada tamborileo contra su pecho.
—¿El es quien nos llevará a nuestro hotel, cariño? —pregunto Zai al llegar y ver la atmósfera tensa que reinaba entre aquellos dos, posicionandose al lado de Yoongi y tomando su mano.
—¿Cariño? —Pregunto Jimin moviendo su cabeza a un lado viéndose adorable.
—Vamos al hotel —ordenó incómodo Yoongi.
Sin duda un incómodo viaje, lleno de reencuentros y emociones que se creían olvidadas.
Gracias por jugar de esta manera conmigo.
Reclamó internamente Yoongi mientras sentía el agarré de la mano de su tierna novia apretarse contra la suya, mientras está veía fijamente a Jimin y este último le veía a él con una mirada dulce y feliz.
¿Qué demonios tiene preparado el destino para está pareja?
NOTA
Vayan a leer DomiMame si aún no lo han hecho 😢
También, hay un grupo de WhatsApp para que podamos conocernos, el link esta en la información de mi perfil, son bienvenidas/os.
ESTÁS LEYENDO
Ronroneos de Amor/ Yoonmin
Fanfiction~•Segunda temporada de "Tú pollito sempai"•~ Las leyendas cuentan que los gatos son felinos orgullosos, que están dispuestos a entregar su más grande amor a aquellos con los que se sientan seguros y contentos. Dime ¿A quién dedicas tu ronroneo ahora...