16. Whatsapp sentimental.

1.2K 68 19
                                    

Pepe:

Quieren saber lo que opino respecto a los hechos que han sucedido en éste transcurso del año ¿cierto?, bueno, aquí les va... durante éste año, he pasado una infinidad de cosas, entre ellas he recurrido nuevamente a los amores de una sola noche, me complacen pero no del todo y eso no está conmadre, neta. 

Últimamente me volví distante con todos, hasta con jux el iracundo que él sinceramente no tiene culpa de nada, es más, ninguno de mis amigos la tiene; con ____ estuve intentando comunicarme pero jamás me atendió, siempre me enviaba a buzón ¿y saben? Se siente de la chingada, tan sólo el imaginar que no quiere saber ya nada de mí, me derrumba poco a poco.

A lo que he recurrido es sólo por despecho, no por el hecho de querer  olvidarme de ella o superarla, simplemente... para ¿complacerme?, da igual pero en cierto punto estoy mal. Sé y tengo claro que debo de seguir con mi vida pero siéndoles sincero, nada es igual, ella me hace falta, muchísima y no estoy mamando.

Ella es esa clase de chica que algún día en mi vida debía de conocer, a lo que me llevó pasar por las siete etapas del amor y debo admitir que tenía un poco de miedo, debido a que el temor que tenía era el de fracasar pero terminé por equivocarme ya que había logrado algo, y estaba por comenzar una relación que tengo por seguro que en estos momentos, seguiría en pie. Siendo completamente feliz.

Y ahora que yayo nos comentó a todos que ella tuvo un accidente del cual no sabe si es grave, verga me quedé petrificado, ¿cómo eso pudo haber sido posible? Pero ¿por qué específicamente a ella tuvo que sucederle?, neta duele un chingo, quizá no lo demuestre pero dentro de mí está que me carcome. Juro que en ese momento quería huir hacia donde ésta se encuentra, sin importar lo que costara, tan sólo... tan sólo me importaba el saber si está bien, si no sucedió nada grave pero las ganas me faltaron en ese instante.

*-*-*-*-*-*-*-*

Me encontraba en casa, acostado en mi cama, sin camisa, únicamente en calzoncillos, miraba el techo de color beige, estaba pensativo, vaya que me sorprendía a mí mismo, por el hecho de que durante un año he estado esperando a la misma chica con tal de que algo entre nosotros pueda haber, y eso que no se trata de sexo, sino... de amor, de tener una relación, algo que pueda durar más de lo que pueda yo haber calculado, pueden ser dos años, quizá tres, no lo sé pero puedo asegurar que varios; pero hay una sola cosa que me hace dejar de pensar en ello y es a la hora en la que recurro a mis amores de una sola noche.

No están para nada mal, estoy satisfaciendo una de mis necesidades, pero sé que estando haciendo eso, quien me mira con ira, coraje... es yayo, ¿por qué? Porque yo a él le prometí algo, ustedes lo saben, lo he estado cumpliendo pero creo que ya no le ha parecido.

Lamento mucho no cumplir el "capricho" que todos anhelan que cumpla. Ups.

Tomé mi celular, lo desbloqueé y observé mi fondo de pantalla, sonreí como un completo pendejo, sé que lo he dicho un chingo de veces pero... la extraño, extraño todo de ella, más por el hecho de que estando a su lado soy el hombre más feliz del planeta y tan sólo no tenerle, me empieza hacer falta, pareciera que es esa pieza de rompecabezas que alguna vez perdiste a lo pendejo, buscas y buscas pero no aparece, entonces te pones mal porque no has acompletado aquello, y llega un punto en el que de la nada reaparece, ¿qué pasa? ¡Te pones feliz!, y es por el hecho de que por fin lo armaste completo, así me siento yo ¿me explico?

Ella es como esa otra parte de mi vida que alguna vez y hasta la fecha me hacía falta por tener pero no lo obtenía porque aún no era tiempo, hasta que llegó el día en el que juxi la mencionó, me había sorprendido ya que jamás había escuchado de ella, fue en aquel entonces que me la presentaría pero miles de obstáculos me lo impidieron, que hasta estaba por rendirme. Y eso sucedió ya que aún no era momento.

Cien inviernos. [2da. Temporada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora