Capítulo XXXIII: Exámenes Chunnin Parte 17

3.2K 157 4
                                    

Persona hablando: Hola.
Bijuus hablando: Humanos idiotas.
Deidades hablando: La humanidad depende de una persona.

Notas del autor: Hola que tal gente.

------------------

En el capítulo anterior de El Imperio Uzumaki, nuestro protagonista habló con el cuarto maestro hokage sobre el tema relacionado con la primera hija del Namikaze, que al parecer se había enamorado de Sasuke Uchiha de la noche a la mañana, cuando antes ni lo quería ver en pintura, por ello el sensei del equipo número 5 de la aldea oculta entre los Remolinos propuso la hipótesis de que el consejero anciano del consejo de la aldea oculta entre las hojas tenía algo que ver en este asunto.

Por ello nuestro protagonista mando al grupo de anbus comandado por su novia hacia la base del viejo halcón de guerra, para recolectar información sobre el clan Uzumaki y de la familia Namikaze Uzumaki.

P. O. V. Kitsune (Lucía)

Ahora mismo me encuentro junto a mí equipo en la base de Raíz al mando del último miembro del clan Shimura, con el objetivo de conseguir la máxima información de nuestro clan y de la familia del cuarto maestro hokage.

Kitsune (Lucía): Perro y cuervo encargaos de los 10 anbus que hay en la entrada, águila tú me sigues. Dije mi orden a mis anbus para ver a perro y cuervo atacar sin ningún rastro de piedad a los anbus del Shimura con rapidez a la vez que águila y yo nos acercamos a la entrada con sigilo.

Nos unidos después de acabar con los anbus para después adentrarnos en la base de Raíz, con mil ojos por todos lados por cualquier tipo de trampa que haya preparado el halcón para intentar mantener segura la base.

Anbu 3 (cuervo): ¿Qué raro? Por lo que se, la base de raíz tendría que tener más defensa de la que hemos visto. Comenta en voz baja cuervo el mismo pensamiento que teníamos todos, pero igualmente no decidimos parar por pensar que era una trampa, porque seguramente Danzo tendrá alguna estratagema durante la final para intentar recuperar y aumentar el poder político que perdió a la llegada de Minato Namikaze, a la aldea oculta entre las hojas después de abandonar a Naruto kun.

Nosotros seguimos avanzando hasta localizar a un centenar de anbus raíz, que al verlos decidimos escondernos y reducir nuestro chakra al máximo para que no se note que estemos aquí.

Anbu raíz capitán: Bien atended, dentro de nada daremos un golpe de estado para sacar del puesto de maestro hokage a Minato Namikaze para poner a Danzo sama en su lugar para el bien de Konoha, tenemos ordenes de masacrar a todo que no esté de acuerdo con dicho acto en la reunión del consejo que se hará dentro de unos días, después de conseguir una alianza con la aldea oculta entre los Remolinos y mermar su poder. Además otro centenar de anbus se lanzaran para capturar al contenedor del Kyubi para capturarlo y hacerlo el arma que Danzo sama siempre quiso. Comenta el anbu que parece estar al mando de dar dicha información recibiendo un "hai", por parte del centenar de enemigos y desaparezcan de golpe.

Al salir con cautela seguimos hasta una sala donde pudimos ver varios rollos con el nombre Uzumaki, así que decidimos agarrarlos y salir como si nunca estuvimos en dicha localización.

Anbu 2 (Perro): ¿Danzo planea dar un golpe de estado en la aldea oculta entre las hojas? Ya sabía que deseaba el poder a toda costa, pero llegar hasta producir un golpe de estado es demasiado. Comenta perro después de salir de la base para dar la información que descubrimos a Naruto kun y a Yamato sama.

Anbu 1 (Águila): Bueno ese viejo tuvo total libertad de movimiento desde que el tercer maestro hokage estuvo al mando de Konoha, no me sorprende que sus fuerzas creciesen pensando que podrá dominar la aldea oculta entre las hojas con facilidad. Le dice águila a perro, que no pudieron seguir hablando porque escuchamos al halcón de guerra junto a Sasuke Uchiha charlando.

El Imperio UzumakiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora