Capitulo 1

68 7 3
                                    

Todo comenzó en el 2018, el día en el que mi hermano nació, lo llamaron Eliot, supe que desde ese día mis padres dejarían de ponerme tanta atención como la que me ponían antes.

Mientras mi hermano hiba creciendo, yo hiba sientiendo más odió encontrar de el, el día del cumpleaños de mi hermano, mi hermano cumplía 5 años y mis papas le habían hecho una fiesta enorme para ese mocoso.

Entonces mientras mi hermano estaba jugando con unos amigos suyos, uno llamado erik su mejor amigo se la pasa hablando de el todo el día, es de pelo castaño, ojos marrones y tiene poquitas pecas, otro niño llamado triztan, que para ser sincero nunca lo había visto y su mejor amiga llamada lucia, el se la pasa hablando de ella todo el día, al parecer creo que le gusta, ella es mas chaparra que mi hermano, imaginenselo si mi hermano esta chaparro imagimense a ella,que enana.

Bueno mientras mi hermano estaba jugando en un brincolin con sus amigos, yo estaba sentado en una de las 6 mesas que estaban ahi, era un día soleado, y el sol le estaba pegando a la mesa en la que estaba, asi que tuve que cambiarme a la que estaba a mi derecha, estaba a una mesa de mis papas y estaba escuchando su conversion.

Lo que escuchaba era una parte de discucion por el dinero, y vi que mi papa poniéndose mas violento en esa circunstancia, entonces mi mama le decía que se calmara,la voz de mi mama se puso debil, pero el le decía que no se hiba a calmar, la voz de mi papa se puso mas gruesa y infurecida, entonces mi papa agarro el cuchillo con el que se hiba a partir el pastel y amenazo a mi mama.

En ese momento supe de que estaba en problemas.

En busca del hermano perfectoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora