Capítulo III (1/2)

538 44 17
                                    

¡Jelou! 🙋🏽‍♂️Para aquellos que sigan leyendo esta historia pues aquí un pequeño adelanto de unas mil palabras del siguiente capítulo, perdonen si no subo mucho de esta historia, como dice en el título la actualización es lenta...pero igual intentaré seguir trayendola de vez en cuando. Un saludo, bye.

Pido disculpas por cualquier error ortográfico que pueda llegar a cometer

Personajes hablando: -Hola-
●Personajes pensando: -(Hola)-

Habían pasado unos días desde que terminó el festival, pronto los chicos deberían volver a las clases para escoger donde cada uno haría sus pasantías al menos por el lado del dpto de héroes. Por el lado de Machi e Izuku los habían citado a la Yūei para atender un asunto importante.

Ambos estaban frente a las puertas de la oficina de Nezu, tocaron la puerta y al recibir un "pase" entraron

Dentro estaba All Might, Aizawa y el propio Nezu

-Buenos días director Nezu- saludó Machi e Izuku asintió y alzo su mano izquierda, pues en la derecha tenía un libro "La Razón de la Razón" ponía la portada

-Buenos días chicos, ¿cómo están?- saludó con una sonrisa el director

-Todo bien- respondieron ambos chicos

-Los hemos llamado aquí porque debido a su desempeño en el festival estamos considerando ponerlos en el curso de héroes, claro siempre y cuando estén de acuerdo- Machi sonrió levemente, parece que todo estaba saliendo según lo planeado

-Pero primeros necesitamos saber más detalles sobre sus quirk, sus documentos solo ponen "Manipulación de aura"-

Ambos chicos estaban preparados para esa pregunta, Izuku notó como All Might lo miraba fijamente, un destello pasó por los ojos de ambos

-Mi quirk me permite manipularlo mi energía vital, nosotros la llamamos "aura", para reforzar mis capacidades físicas y me permite crear hilos de mi propia aura- explicó Machi y los demás asintieron.

Los demás miraron ahora a Izuku, Machi se mantuvo tranquila, después de todo, habían previsto esta situación...excepto por All Might quien ambos tenían la sensación de que sabía algo sobre ellos.

Flashback

Izuku y Machi estaban sentados en la mesa. Faltaban 2 días para el festival deportivo.

-Bien, Machi esto es lo que haremos- habló Izuku -Recuerdas que en un principio no aplicamos para héroe porque no quería evitar que alguien valioso no entrara ¿verdad?.

Machi asintió.

-Bueno, ahora que viene el festival es una buena oportunidad para divertirnos un poco, y de paso, quizá entrar en el curso de héroes sin sacar a nadie. Pero no me malinterpretes, estando en el curso de héroes tú tienes más oportunidades de aprender más sobre el uso de tus hilos, ya sabes, sobre la resistencia de ellos y todo eso que ya me dijiste, y yo, tendría la oportunidad de acercarme a los profesores para pelear con ellos...incluso podría llegar a pelear con All Might.

-Parece que solo piensas en pelear- se burló Machi con una pequeña sonrisa

-En este momento...la verdad es que si, no hay mucho más que en entretenga, siempre estoy aburrido, como si siempre estuviera buscando algo, o a alguien- Izuku sacudió la cabeza. Machi por su lado enarcó una ceja, conocía a Izuku desde hace 4 años, recuerda como un hombre alto de cabello negro la encontró en la calle, muerta del frío y el hambre, el hombre la recogió y la llevó a su casa donde estaba Izuku, donde se enteraría que Izuku era el hijo de ese hombre, solo lo conoció por un año antes de que se fuera, aún recordaba su nombre...Kuroro.

Izuku Lucilfer. El Secreto del Bandido [Actualización Lenta] | Bnha X HxHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora