Pov's Chanyeol
Después de tranquilizarme regresamos a la sala de ensayos. Pasamos casi todo el día ahí y eso que no íbamos a ensayar tanto, pero nuestro primer concierto en Chongqing se acercaba.
Como a las 8:30 salimos del edificio claro sin Baekhyun que dijo que iba a esperar a Taeyeon. Paso media hora y llegamos al departamento. Al llegar unos nos tiramos en los sillones mientras Kyu y Suho preparaban la cena (según yo), esos dos parecían nuestros padres preocupándose porque siempre comiéramos bien. Ya había pasado media hora desde que habíamos llegado y la cena aun no estaba lista, pensé que iba a ser el único en quejarse por el hambre pero al parecer JongIn y Sehun estaban igual que yo.
—Kyungsoo ¿en cuanto tiempo estará la cena?—pregunto un Kai hambriento.
—Aun no la empezamos estábamos ordenando algunas cosas— todos hicimos un quejido— Si tienen tanta hambre por que no le llaman a Baekhyun para ver si ya viene y puede traer algo de comer, bestias- los tres nos volteamos a ver. Kai no dudo en marcar a Baekhyun para obligarlo a venir con comida.
—¡Hey Baek!- dijo una vez que contesto, supongo— Nos harías un favor....Comida.....Lo que sea esta bien, no espera mejor pollo.....Si por favor no te tardes que mi tripa ya se esta comiendo a la otra.— rió para luego cortar la llamada.
Después de un rato menos de lo que esperaba Baek llego con unas bolsas la que supongo tenían el pollo, pero lo notaba algo raro ¿qué abría pasado?, ¿se abría peleado con Taeyeon?
—Toma JongIn— le entrego las bolsas. Su voz sonaba triste.
—Gracias, te adoro— salió corriendo a la cocina junto a Sehun.
Yo dude un poco en seguirlos quería preguntarle a Baekhyun si estaba bien pero no creo que quisiera contarme, si quisiera él me habría dicho: "Channie pudo hablar contigo" o algo parecido. Seguí a los otros dos a la cocina.
—Chicos quieren que prepare la cena— llego Kyungsoo con Suho—Niños malcriados se supone que no deben comer chatarra.
—Tú dijiste que le habláramos a Baekhyun— se encogió de hombros Sehun con un pedazo de pollo en la boca.
—Por cierto ¿dónde esta Baekhyun?— pregunto Suho.
—Supongo que en la sala ahí estaba antes de que me viniera a la cocina.— conteste.
Suho se dirigió hacia donde le dije pero luego se regreso y se dirigió a lo que era la habitación que compartía con Baekhyun.
—¿Baekhyun vas a cenar?— se escucho como tocaba la puerta.
—No, gracias no tengo hambre.
—Baekhyun tienes que cenar, puedes enfermar si no cenas— todos estábamos en silencio para escuchar su conversación.
—Estoy bien, no te preocupes.
Después de eso ya no se escucho a Suho hablar y pronto estuvo en la cocina.
—Yo voy al baño— comente.
La verdad es que me andaba desde hace rato, pero no quería parecer chismoso cuando Suho buscó a Baekhyun
Cuando salí del baño escuche un sollozo proveniente de la recámara que compartía con Baekhyun. Me acerque un poco para ver si no me estaba imaginaba esos sollozos. Acerque mi oreja a la puerta y escuche pequeños sollozos sin pensarlo dos veces gire la perilla de la puerta, pero para mi sorpresa el seguro estaba puesto. Sin otro remedio, toqué la puerta.
—Baekhyun puedo entrar hace frío y no traigo chamarra.
—Lo siento Chanyeol.— se disculpo abriendo la puerta. Cuando abrió la puerta tenía la cabeza agachada no podía ver sus ojos que claramente debían estar rojos. Pase sin decir nada.
ESTÁS LEYENDO
Sigo sonriendo como estúpido
RomanceChanyeol recibe una noticia que hace que todo su mundo se caiga, él pensaba que su amor era correspondido ¿acaso se equivoco? Kyungsoo encuentra a Chanyeol llorando, le exige que le cuente. Se vuelve su protector ¿surgirá algo entre ellos? Baekhyun...