Especial 2 Sirzechs Lucifer

266 20 26
                                    


Antes de comenzar el especial (el capitulo 11 parte 1), solo quiero avisar que este esta ubicado una semana después del anterior capitulo , por lo que este especial también es canónico como el primero

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Antes de comenzar el especial (el capitulo 11 parte 1), solo quiero avisar que este esta ubicado una semana después del anterior capitulo , por lo que este especial también es canónico como el primero.

Sin mas que avisar, que disfruten de la lectura

INICIO DEL CAPITULO

Ubicación: Inframundo

Territorio del Maou Sirzechs Lucifer

La luz por fin salía por el territorio del Maou más fuerte, aunque realmente no habría mucha diferencia teniendo en cuenta el cielo del inframundo, en las instalaciones del Maou sus siervos a tan temprana hora se estaban encargando de su limpieza, extrañamente en esta ocasión no se estaban preparando el desayuno de su Maestro, solo concentrándose en la limpieza. La razón del porque ningún sirviente estaba a la disposición de su Maestro, era porque este estaba por marcharse, en lugar de estar apurado en terminar de arreglarse y tomar algún alimento, para estar listo para su trabajo como Maou, en esta ocasión solo tenía algo en mente y eso era salir, todo gracias a que este era su día libre. Dia libre que trabajo mucho para poder tenerlo, ya que el hecho de usar sus únicas horas libres para visitar todas las noches a Allen excepto para dormir, le quitaba mucho tiempo, lo que hacía que el papeleo aumentará a un número que el mismo Maou Lucifer palideció ante tal vista, pero el trabajar con dedicación y mucho esfuerzo logro cumplir un milagro que muchos de sus siervos creían imposible.

[Tengo que apurarme, tengo que llegar pronto, hay tantas cosas que quiero hacer que apenas alcanzara el día] Sirzechs pensó emocionado con una pequeña sonrisa que se adornó en sus labios, acamándose su corbata de color verde, la última prenda que le faltaba.

El Maou estaba cerca de un pequeño escritorio, dentro de su habitación, el cual está de más decir que su decoración es más que digna de alguien de la clase alta, varias repisas con libros de gran tamaño, un espejo grande por donde está su armario de un tamaño considerable, aunque su ropa consiste solo de puros trajes, varias fotos colgadas en las paredes, donde se ve Sirzechs acompañado con su familia, su hermana, su esposa e hijo, madre y padre, además de estar su costosa cama del tamaño de un tamaño que hasta 5 personas podrían acostarse sin problema.

El peli rojo miro la cámara que estaba encima de su escritorio y la sujeto en sus manos, pensaba tomar varias fotos de todo lo que hará en este día libre, como un buen recuerdo de todos los momentos que piensa pasar. La ropa del Maou consiste en su tipo traje formal, en esta ocasión su chaleco es de color café con dos franjas de naranjas, el saco como el pantalón son de color negro y acompañado con una camisa blanca, un atuendo típico del Maou, el cual prefería usar otro, pero para su mala suerte solo tiene trajes elegantes, ninguna prenda casual que lo haga sentir más cómodo. Soportando como todas las noches su traje, se dispuso a crear un círculo mágico para transportarse, pero se detuvo al escuchar el ruido de la puerta de su habitación abrirse, alterno su vista a quien había entrado, aunque ya sabía quién es por sentir su energía Demoníaca

Un Contrato Entre un Humano y un DemonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora