capitulo 1

73 5 0
                                    

UN-DIA-NORMAL-EN-COREA-SEUL......

Desperte al sentir los molestos rayos del sol, alumbrar mi rostro.. me removi en mi cama y estire mi brazo hacia la mesita de noche y tome mi telefono, lo prendi y enfoque mi vista a la hora... 8 de la mañana.. DIOS MIO .. es tardicimo ... literalmente salte de mi cama, y me camine hacia la ducha...termine de bañarme y me vesti.. puse mi calzado y peine mi cabello , cepille mis dientes y tome mi mochila color cafe claro .. sali rumbo a la preparatoria en donde estudiaba .. hoy vestia una camisa color menta y unos pantalones ajustados color negro... cuando llegue , pude ver como mi hermano y su novio se dirigian hacia a mi ...

x< TAETAE -sonrie- vamos tengo que decirte algo

thg< voy jimin -sonrie- uh.. hola yoongi.. no vienes -curioso-

yg< nop, voy a buscar a un amigo -sonrie- cuida de mi omega  por favor - se va-

me dirigi hacia jiminnie .. estubimos un rato conversando y entramos a clase .. cada quien se fue a su lugar .. estabamos en pareja, lo bueno era que yo no tenia compañero .. pasaron 5 minutos y... mi corazon se detuvo , vi a un chico {demaciado guapo} entrar a la clase , desde lejos se ve que el es un alfa .. y su aroma.. es lo mejor que eh olido ,  {adictivo} chocolate .. y se presento a la clase... 

x< buenos dias... mi nombre es jeon jungkook y me acaban de cambiar de clase , porfavor cuiden de mi -sonrie- 

su sonrisa siempre me cautiva .. siento como mi otro omega queria salir ... ral vez se preguntaran... otro omega¿ ... pues sip, yo soy doble omega , pues es algo raro y unico pero me he acostumbrado .. tengo dos personalidades .. primero es kim taehyung que es un omega sensible, timido, y poco sociable , mis ojos son cafe oscuros cuando me encuentro en esta personalidad y mi aroma es vainilla ... pero... mi otra personalidad , Vante es un omega atrevido , inteligente,sociable y seductor .. mi ojos pasar a verdes mientras que estoy en esta personalidad  y su olor es a lluvia o rocio de agua .. algo muy fresco y unico... es dificil que yo lo deje salir.. normalmente el sale cuando estoy en celo {cada tres meses}... pero vante esta enamorado de jung ho seok , un compañero de las clases de baile, pero yo... tengo tiempo enamorado de jeon jungkook ...

creo... creo que esto sera un caos...

solo espero que esto no tenga consecuencias , maldita vida amorosa....





  -------------------------------------------------------------------------------------------             

holis corazoncitos.. ya hay nueva historia..

realmente espero su apoyo  ....

bye que tengan buena noche .. l@s quiero  <3

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 06, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ALFA  -omegaverse-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora