Es gracioso como en tiempo de cuarentena comenzamos a valorar cosas que dábamos por sentadas, comenzamos a ver cosas que ni notamos y que quizás ahora se volvieron importantes.
Es triste que tengamos que llegar a estar en este tipo de situaciones o circunstancias para conseguir ver eso; porque al parecer solo cuando sentimos que la vida no va como esperábamos o sucede algo que nos saca de nuestra nube de egoísmo, por decirlo de una manera mas fuerte, pasamos a decirnos a nosotros mismos "quizas debi hacer eso" "tal vez no era correcto decir aquello" "supongo que ella si tenía razón" y como es de esperar ya es tarde para eso.
Pero por lo menos se tiene un futuro, o al menos tenemos la esperanza de que lo tendremos, quizas sera un futuro un poco más incierto e inesperado de lo que creíamos pero digamos que eso le pone un poco mas de suspenso a la cosa.
Soy una persona que intenta en su máximo no crearse expectativas, bien dicen que es mejor estar sorprendido que decepcionado y entre tantas decepciones pues decidí empezar a sorprenderme, entonces con esto digo que en ese futuro incierto solo ve y hazlo... Sorprendete!!
Abraza con fuerza a quien quieres, di aquello que has pensado tanto y te da miedo decir, ve y corre el riesgo, que quien sabe y , que como ya vimos, al dia siguiente puede que no puedas hacerlo y no sepas cuando tendras ese chance de nuevo.
Se los digo yo que desde que comenzó esto solo pienso en que debía abrazar con mas fuerza cuando podía...
Att:
Ale O.
ESTÁS LEYENDO
Diario De Una Adolescente
Разное"Mas allá de vivir es saber hacer las cosas, no te sorprendas cuando un día despiertes y ya no seas la misma niña de ayer"