Julio 3, 2010
8:08 p.m.
Por fin puedo escribir esto. Sé que necesito escribir esto para sellar y terminar este diario.
Hasta el 27 de junio Diana había esto bien. Esa semana habíamos estado en su casa simplemente pasando el tiempo juntos. Todos los días Christian llamaba al laboratorio para saber cuánto habían avanzado.
El 27 de junio después del almuerzo Diana y yo subimos porque se sentía fatigada. Ahora ella tenía que usar la cánula y llevar el tanque de oxígeno a todas partes. Siempre trataba de quitársela y se quejaba, pero yo nunca dejaba que se la quitara.
En fin, después del almuerzo metí a Diana a la cama para que descansara.
—Diana —susurré mientras pasaba mis entre su cabello castaño.
—Hmm.
—¿Recuerdas lo que me dijiste?
—Que cosa, Niall. Hemos hablado de muchas cosas —ella escondió su rostro en mi pecho.
—Tú me dijiste que podría ver el sor guiñar justo antes de ocultarse completamente si era completamente feliz —bajé mi mano a su espalda baja y acaricié la pequeña parte de piel desnuda.
—Si, Niall. O al menos eso fue lo que me hicieron creer cuando era chica.
—Me gustaría ver eso.
—¿Eres completamente feliz? —su aliento tibio chocó contra mi pecho.
—Me atrevería a decir que más que eso —susurré.
—Entonces vamos a ver la puesta del sol —Diana ajustó la cánula para poder respirar bien. Podía escuchar lo difícil que era para ella respirar con normalidad.
A veces le dolía el pecho, indicando que su corazón estaba trabajando con más irregularidad.
—¿Ir a la playa?
—Sí. Esta semana me has llevado al cine, a cenar e incluso hemos caminado por Elmwood mirando las tiendas. Vamos a la playa. El doctor dijo que cambiar de ambiente me haría bien para relajarme —Diana se sentó en la cama y me miró con sus ojos cafés. Yo cerré los ojos y me hundí en la almohada.
Abrí un ojo y la espié por entre mis pestañas.
—Si te llevo a la playa, ¿prometes no dejar de usar el tanque de oxígeno y que seguirás todas las recomendaciones que el doctor dio?
—Lo prometo.
Ella sonrió y se inclinó para darme un corto beso en los labios.
ESTÁS LEYENDO
The True Happiness (Versión en español)
FanfictionHanna Evan es una chica normal con un gran amor por la lectura, inculcado por su abuelo James. Buscando algo que leer entre las libreras de su casa, Hanna se topa con un cuaderno conteniendo los más íntimos secretos y la vida de un chico, Niall Hora...