9. Beso a través de la distancia

222 37 3
                                    

Akabane había tenido que ir con sus padres a un viaje a la India por temas de trabajos de estos, ¿qué significaba eso? Que él y Shiota tendría que mantener una relación a distancia todo el tiempo que estaría fuera del país.

Lógicamente, la noticia destrozó a ambos al principio, ¿salir con una persona y al mes tener que ir a otro país dejándola? A cualquiera le dolería. Aunque, después de una semana, ambos se habían adaptado, más o menos.

Hablaban todos los días, ya sea por mensaje o por videollamada, además, el pelirrojo había empezado a enviarle unos audios al celeste. En ellos le decía todo lo que le gustaba de él con voz coqueta, a veces con voz ronca, pero, al mayor le parecía sumamente sexy la voz de sus novios en esos audios. Y el último que le había mandado, le había matado internamente.

"Felicidades, definitivamente me has echo perder toda mi cordura, aún lo logró comprender cómo demonios lo has conseguido. En el poco tiempo que llevamos saliendo has conseguido que me vuelva loco por ti.

Una parte de mí desea con todas sus ganas verte debajo mía, con el cabello celeste suelto y despeinado, tu bello rostro completamente sonrojado, tu cuerpo al descubierto, tus ojos con un brillo de lujuria, tus labios rojos de los besos y mordidas que has revivido de mi parte y tu cuello lleno de mordidas y chupetones. Escuchar tu dulce voz gimiendo de placer y pidiendo más, sin duda sería un gran deleite para mí.

Tan solo imaginar eso y a nosotros dos completamente solos en un cuarto donde solo se oyen los jadeos, gemidos, gruñidos y el sonido de nuestras pieles golpeándose, puede conmigo.

Luego de eso, darnos un baño caliente los dos, donde soy tu sirviente personal y restriego tu espalda y viceversa. Para después verte vestido únicamente con una de mis camisetas que te llegan hasta la rodilla, o más abajo de esta, y dormir juntos en la cama. Contigo acurrucado en mi pecho y yo abrazándote como si fueras mi peluche en tamaño humano."

Definitivamente, ese audio iría a destacados y lo escucharía cada vez que extrañase a su pareja.

-------------------------------
Escrito: 19/09/2020

Thirty Kisses {Karmagisa/Nagikaru} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora