-Joven Amo -Un hombre vestido de negro apareció en la oficina.
-Habla.-Un hermoso niño de no mas de 8 años estaba sentado en su escritorio revisando una caja de madera.
-Joven Amo la joven señorita de la residencia del General Mo esta aqui.
-Dejala pasar.
-Si joven amo.
En ese preciso momento se pudo escuchar pasos, parecía como si la persona tuviera prisa.
-Er Gege!!!- una chica usaba un hermoso vestido Azul claro, entro en la habitación.
-Mo Tuang Mei.
-Hermano Mayor Vine para verte y quería que saliéramos a dar un paseo en Yunmeng Jiang - sus hermosos ojos Azules estaban lleno de inocencia y pureza, su largo cabello negro estaba atado con una horquilla hecha de oro.
-Tengo trabajo - Respondió en un tono frío.
-Hermano Mayor que tal si vamos por unos bollos de Arroz?
-No - se levanto de su asiento ignorando a la niña parada en su lugar.
-Padre dijo que quería verte, se encuentra actualmente en el palacio imperial, el emperador también quiere verte.
-Mn.
Mo Tuang Mei:...
El Guardia:...
Los dos se quedaron callados sin saber como es que su
hermano-Amo estaba tan callado la única persona que lo hizo sonreír era sin duda el actual príncipe Heredero Tiang Xian.Tiang Xian el príncipe heredero y el Proximo emperador su prometida es Mo Min Min hermana mayor de Mo Tuang Mei.
El estaba muy agradecido con Wei Ying Por haberlo salvado del veneno Gu. Y Wei Ying Fue nombrado como el Emperador Dorado.- vamos.
-Si
En el interior del palacio se pudo escuchar como una taza fue hecha añicos y el Té caliente ensucio el vestido de una mujer de 35 años aunque se ve como una de 28, Era una de las concubinas del Emperador Tiang Hen, el emperador tiene 12 concubinas y 11 Principes y una princesa.
El mayor de ellos es Tiang Xian amable pero a la vez peligroso.
El primer principe Tiang jin, le gusta jugar en las casas de juegos e ir a la calle roja disfrutando de unas noches de placeres.
El segundo príncipe Tiang De, revoltoso y muy travieso a pesar de tener 16 años anda del palacio hasta las calles rojas con el primer príncipe.
El Tercer príncipe Tiang We, tranquilo y un amante de las cosas bonitas y hermosas tiene 3 concubinas todas hermosas, pero que tratan de ganar su afecto.
El cuarto principe y los demas principes todos fueron a cultivarse y actualmente estan en la secta Lanling jin.
La princesa Tiang Lie, le gusta mucho el doctor divino a pesar de tener 15 años ama mucho al doctor Divino, una vez trato de seducirlo pero al final consiguió estar castigada en el castillo por 3 meses sin salir.
Toda la familia Real era de hecho una de las familias mas problemáticas en el mundo solo por la lucha del poder.
-Porque me estas llamando cuando tengo papeleo que firmar?- Wei Wuxian entro en el gran salón.
-Haha, Golden Emperador?- El emperador quien estaba sentado en el trono se levantó de golpe acercándose a dicha persona y se arrodillo, si los ciudadanos vieran esto de seguro pensaran "¿Que Esta haciendo el emperador?"
-Levantate si alguien ve esto de seguro perderías mucha cara. - Su tono seguia siendo frio.
-Si- el emperador se levanto y se acerco a él.
-Golden Kaiser, no cree que es el momento de que entre en alguna secta para que empieze a cultivar y ser inmortal?- Dijo el emperador con una sonrisa amable en su rostro.
-Mn , entonces dejo todo el papeleo en tus manos.
El emperador:... (Me jodi a mi mismo. \ (0-0) /.)
-S.Si - el emperador queria llorar pero no tenía lagrimas.
-Entonces me retiro.
-Espera...- El ministro Mo quien fue ignorado en todo la conversación abrió la boca.
-Si.
-Como primer ministro quiero darle este medallón, por si ocurre algun problema y estos artificiales de emergencia.
El primer ministro es una persona amable , el emperador lo valora mucho, su cabello negro estaba atado en una coleta sus ojos de durazno eran amables, era atractivo y guapo, el emperador tenia el cabello Rojo, sus ojos Azules y tambien era guapo y atractivo.
El emperador esta enamorado de su actual emperatriz quien es una persona amable y las concubinas no peleaban por el poder, sino que estan tan tranquilas, todas se amaban entre si como si fueran hermanas, Wei Wuxian sabia que esta familia imperial era diferentes entre las otras familias imperiales.
-Me despido, Gracias Ministro Mo.
-Cuidate A-Xian y come bien se educado con las personas ...Bla..Bla..Bla- El Ministro Mo y el emperador empezaron a hablar mucho.
-Entendido?.
-Si, escuchare al Emperador y al ministro Mo.
-Xi'er ya te vas sin despedirte de mi ?.
Wei Wuxian ya estaba en el bote, pero al voltear pudo ver como el Príncipe Heredero corria para poder alcanzarlo.
-Xian-Gege porque esta aqui?
-No puedo despedirme de mi pequeño Xi'er - Tiang Xian lo abrazo con fuerza, y luego lo solto entregando una orquilla en forma de Dragón.
-Xi'er, usa este orquilla, como muestra de que sos mi hermano menor.- Tiang Xian le dio la orquilla abandonando el bote.
-Lo hare Xian-Gege!!- sus ojos se llenaron de lagrimas. Un dia le pagara a su Xian-Gege por su amabilidad.
-Vamonos.
-Proxima parada Gusu Lan!!.
Continuara...
Espero que les guste.
Nos leemos luego
XD y sayonara.
ESTÁS LEYENDO
El Inexpresivo (Mo Dao Zu Shi )
RandomWei Wuxian es un medico, Alquimista, y un Cutivador demoniaco, Sus padres fallecieron y nunca conocio el amor de tener una familia, las personas empesaron a golpearlo y maltratarlo y el con todo los golpes que recibio jamas los culpo o sintio Odio h...