Duban y Jeimy...

22 9 3
                                    

Amarrados.

Ángel observándolos con los brazos cruzados y Megan atrás de él esperando ver a la bestia devorando a su víctima. Aún seguían inconscientes. Dijo:

— Esta es una de las partes que me gustan de hacer esto.

— ¿A qué te refieres? — Preguntó Megan, Sentada en la escalera.

— Me gusta ver cuando se van levantando, puedo ver cómo su cerebro empieza a armar la realidad poco a poco... cuando termina, la cara que ponen es excitante, aún sin conocerme les infundo terror y tal vez no hagan un gesto pero su mirada lo dice todo. Esa mirada de desesperanza.

— ¿No has pensado que algún día te atraparán y te harán lo mismo?

Ángel giró su cabeza.

— Pero el que lo haga debe disfrutarlo igual que yo de otra manera no tendrá ningún sentido y además ahora que lo pienso — Levantó su cabeza— ¿Qué cara pondría yo? No le temo a la muerte en lo absoluto. Wow, algo que pensar ahora al acostarme.

— Si tú lo dices.

— Ahora dime ¿Jeimy te hizo cambiar de idea al matar a Joe? — Volvió su mirada a sus víctimas.

— ¿De que hablas? — Megan mostró una cara de confusión— Obviamente sabía que de una persona como tú nadie puede escapar.

— ¿Debería decir gracias? pero... ¿Fue Jeimy al matar a Joe o no? — Su mirada era el frío quemando la piel.

— Todo estaba planeado mi querido Ángel.

— No lo creo pero si te hace feliz te voy a creer —los chicos comenzaron a moverse— cállate que viene el momento hermoso.

Duban y Jeimy empezaron a abrir sus ojos poco a poco. Comenzaron a inspeccionar el lugar. Megan veía la sonrisa de Ángel desde su posición. El chico estaba enfermo y ella comenzó a pensar: ¿Yo también lo estaré? decidió subir la escalera e irse no quería ser participe de Ángel y sus fetiches extraños.

— ¿Te perderás el show? —- Ángel le preguntó.

— Iré a planear como atraparemos a la próxima victima ¿Qué debería decir? ¿Provecho?

Ángel la ignoró.

— ¡Maldito Duban te lo dije! ¡Nos van a matar! ¡NO QUIERO MORIR! por favor... — Jeimy comenzó a implorar.

— ¡Diablos! Tú si gritas niña — Angel le dijo.

— ¿Tú eres Angel? — Preguntó Duban.

— Un gusto Duban. Veo que has sufrido por la muerte de Wilmi. Maldito, por poco y se me escapa era un tipo fuerte, pero ya no. Se murió — Angel quitó la mirada recordando.

— ¿Por qué no me sueltas cobarde?

--Duban no te hagas el valiente ahora. Por favor sácanos de aquí.¿Por qué lo haces? — Jeimy se dirigió a Ángel.

— Espera un momento Jeimy — Ángel observó a Duban— ¿Si te suelto que?

— Un duelo a muerte tú y yo sin armas solo nuestras manos.

— Estás débil no sería justo. —El asesino no se movía y sus manos seguían cruzadas.

— Me importa una mierda, solo quiero matarte a golpes. — Duban mostraba una mirada desafiante mientras Jeimy sollozaba y susurraba que la soltara— Si yo gano nos dejas ir.

—  Pero si yo gano debes hacer algo que yo te pida. ¿Hecho? — Angel hecho una mirada rapida a su alrededor y vio que Duban tenía cosas para herir muy cerca de él— ¿A mano limpia?

Universidad de Asesinos IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora