°La Banderita Especial°

477 35 0
                                    

Auron:
Estube en casa toda la mañana jugando con el decocraft cosa que me pareció curiosa decidí no hacer tratos con rubius ya que las cosas se hacían fácil y derrepente en las opciones me apareció una bandera del orgullo gay y decidí gastarle una bromista cree una banderita y me fui a la casa del cura tóxico, pensé en ponerla en la puerta pero al ver la cruz me resultó más divertido ponerlo allí luego le puse un regalo y una mina, cuando terminé volví a mi casa y hice un golem un poco inútil pero que le vamos a hacer? Seguí con el decocraft y hice una llama rosa, llegue a casa de mangel y le dí la llama.

-Hola, un regalo! - dije sonriente-con mucho amor,porque eres maravilloso!

-Muchas gracias! - dijo el fumador devolviendome la sonrisa-

Auron:
Me fui a mi casa para así acabar mi día y empezar el siguiente cuando me desperté arreglé mi huerto,y más tarde me encargué de unos monstruos de lava que me daban blaze cosa que me venía bien para las puertas de retina,cuando subí me encontré con un montón de piedra colocado y empezé a quitarlas no fue una ni dos si no tres, recibí aparte una visita de willy, sospeche de él no lo niego momentos después me entere de que luzu había sufrido también algunas minas así que cuando termine fui a ver, estuvimos hablando un rato y volví a mi casa y la decoré con algunos posted del decocraft y momentos después me dormí...

Rubius:
Me desperté y salí al pueblo ha realizar mis cosas, cuando volví a casa vi la bandera del orgullo gay en mi cruz preguntadome quien lo habría hecho,baje las escaleras y me encontré un regalo y empezé ha hablar con fargan el que momento después vino yo estaba detrás del regalo y fargan camino hacia el y explotó provocando la muerte del pajarraco y la mitad de mi vida, tras estar un rato con fargan decidimos empezar a poner carteles y trolear a vegetta que estaba despierto y le colocamos primero un Jesucristo y luego un "señor bailarín" según vegetta y le pedimos permiso de si se lo podíamos hacer a alguien más, con respuesta afirmativa le dije a fargan que fuéramos a casa de auron, fargan dijo una idea que me encantó, y empezamos a rodear le la casa de aurons calvos, cuando terminamos continúe hablando con fargan...

Luzu:
Me desperté y miré por mi ventana, cuando mire al exterior no pude evitar frotarme de nuevo los ojos para intentar creerme lo que había ocurrido, al pobre de mi Auroncito le habían puesto carteles enormes cosas que no me gustó... Más por la tarde lo vi conectado y me preguntó como se quitaban los carteles, le contesté y seguí con mis cosas.

Auron:
No tenía dudas que había sido el calvo tóxico, quité los carteles y empezé a experimentar con ellos, y me dirijí a la casa del cura y le puse imágenes suyas por dentro y fuera de la casa... No quería carteles pues toma carteles!! Volví a casa y saque un huevo que había en su interior lo tiré al suelo y salió un pollo-velociractor le cree una sala y lo metí adentro, acabé agotado y me heche en mi cama para dormirme plácidamente

Amor inesperado~ <Rubius x Auron x Luzu> [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora