La fiesta 1/? Cap."34"

1.2K 41 8
                                    


《Yo no sabía a dónde pero me dieron un antifaz para cuando ellos me dijeran, ponerme lo.》

Narra _____:

Al recordarme los regalos, seguían en el maletero del coche. Me faltaban liar todos los demás, eran demasiados, en ese momento me di cuenta de que eran la 13. Sali pitando al coche que estaba en el garaje de la casa y cojí todos y los puse en la mesa ya preparada con el mantel de papel.

Cuando acabe de liar todos acabe a las 14:30 ya que no solo estaban los míos, estaban todos los regalos que me pidieron que comprara La Élite, me dijeron que ya me lo pagarían, yo no tenía problema por ello.

Acabamos de decorar todo a las 16:30, estabamos reventado pero e de decir que quedó todo muy bien. Mi parte favorita era la del jardín, como a las 18 en invierno ya es de noche, pues hemos decorado todo con fluorescente. Como contratamos a un chico para que sirva bebidas le preparamos su zona. Y esa es mi favorita.

Spurs y yo nos pusimos a comer súper rápido, ya las 17:38 empezaba a llegar la gente. Los invitados iban dejando sus regalos en mi cuarto para que Eric no los viera al llegar.

Estabamos toda la Élite, todos sus amigos del insti, incluido Marc... El vino hacia mi, ya eran las 17:49.

Marc: ____ solo te voy a decir que si podemos empezar de 0, amigos?

Yo al escuchar sus palabras lo iba a interrumpir pero quería saber que iba a decir. No me parecía mala idea empezar de 0 ya que me llevaba genial con el hasta que se fue sin avisar...

____: Vale pero no vuelvas a irte sin avisar.

Marc: Te e hechado mucho de menos-dijo mientras me abrazaba-.

____: Yo también pero ya está... ahora a disfrutar de la fiesta.

Estabamos todos en mi casa a oscuras, ya eran las 18:02 y Javi me había avisado de que ya estaban llegando. Le di la llave para que entrara y le pusiera alguna excusa a Eric de porque la tiene.

Yo estaba junto a Laia, Marc y Alex... el nuevo novio de la meja, no me gustaba mucho para ella ya que tenía miedo de que le hicieran daño. Pero se les ve felices y me alegro por ellos.
************************************

(Se que es Víctor pero le e puesto el nombre de Alex)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Se que es Víctor pero le e puesto el nombre de Alex)

El típico chico malo de clase, popular, fuckboy, repetidor y tiene a las chicas a sus pies.

Edad: 17 casi 18
************************************
Narra Eric:

Íbamos en el coche del papá, eran las 17:57.

Javi: Vale tete, ponte ya el antifaz.

Yo: Pero no me hagáis nada eh.

Javi: Que no coño.

Me puse el antifaz y estuvimos como 4 minutos o así.

Javi:-abrió la puerta de mi lado y me ayudó a salir-.

Yo: A donde vamos tete?

Javi: Ya lo verás

Oí como mi hermano abría una puerta o algo. En ese momento pasamos por una puerta y me paró.

Javi: Vale a la de 3 te lo quitas, 1... 2...
y... 3!

Narra ____:

Entraron por la puerta el Javi y el Eric con un antifaz puesto.

Javi: Vale a la de 3 te lo quitas, 1... 2... y... 3!

El Eric se quitó el antifaz.

Todos: SORPRESAA!!-gritamos todos-.

Eric: Nooo, enserio? Jolin gracias- grito refiriéndose a todos-.

El se quitó la chaqueta que llevaba y se acercó más a toda la gente.

Eric: Que empiece la fiesta!!!

Yo me acerqué a el y le di un abrazo aguantando las ganas de besarle. Ya que estábamos enfrente de mucha gente y no queríamos que alguno lo publicara o algo. Aparte mucha gente de la fiesta la vería diariamente porque como no... me tendría que cambiar de insti. Le di el abrazo y me separé de él.

Eric: Cuando aveis hecho todo esto?

____: Me ayudó spurs a preparar la casa por eso anoche me fui, me vine aquí, no a la casa de la Laia. Y pues Javi me dio los números de tus amigos y esas cosas.

Eric: Gracias eres la mejor.

____: Ale, ves a hablar con tus amigos.

En ese momento yo me fui a buscar a la Laia y al Alex, cuando porfin los vi los pillé en un momento algo incómodo. Se estaban liando enfrente de mi hasta que el Alex me vio y se separó de su novia.

Alex: Em... h-hola lo has hecho t-tu todo?-dijo sonrojandose y algo nervioso-.

Laia: Tiaaa, me has cortado el royo.-dijo aún agarrando al Alex por el cuello-.

____: Solo venía a estar con vosotros pero bueno ya me voy, hacer lo que queráis...

Laia: Vale luego te veo

Alex: No, quédate no pasa na-dijo a la vez que laia decía que me fuera de una forma indirecta-.

Yo mire al Alex y después a la Laia, me di la vuelta y fui en busca de La Élite. Me encontré a Gavi y a Spurs bailando ya que la música estaba a tope, me hizo mucha gracia el baile de Gavi. Estuve un rato con ellos y me intentaban enseñar sus paso de baile.

Pasaba el tiempo y ya eran las 19:30 desde el inicio de la fiesta no había visto más al Eric ni a la Laia ni al Alex.
En ese momento alguien me tocó el hombro.

Marc: Eyyy _____-dijo borracho-.

_____: Que haces Marc, estás borracho?

Me parecía raro ya que el nunca bebía, de hecho cuando el llegó me dijo que no iba a beber ya que era alegórico a no se que.

Marc: Nooooo, para nada-dijo entre risas-.

_____: Tío pero si eras alérgico ah...-me interrumpió-.

Marc: Da igual lo soporto. Es que no podía aguantar. No puedo sacarla de mi cabeza.

_____: Que hablas Marc, anda sube a mi cuarto será mejor que descanses.

Marc: Es que soy gilipollas, porque no se lo dije.

_____: Marc, calla y ven.-le cogí la mano e íbamos esquivando a gente hasta llegar a las escaleras-.

Marc: _____, te gusta alguien?-dijo parándose en seco-.

_____: Marc déjate de tonterías, vamos.

Subimos las escaleras y entre en mi cuarto el cual tuve que abrir con llave ya que no quería que nadie entrara.

Al entrar Marc se desmayó, no porfavor...
_________________________________________

Espero que os guste, si es así votad⭐

Que le habrá pasado a Marc?
Como acabará todo esto?

Os amoo💘💘

Sentimientos a flor de piel (Eric Ruiz Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora