;;・único

1.3K 119 244
                                    

   🐠


El lago era divino;

Habían pasado tantas cosas tan solo un fin de semana, el último de el mes de Julio para ser exactos.

Todo comenzó cuando a su clase de baile le pareció una gran idea ir como paseo de final de curso escolar a ese lugar a fueras de la cuidad.

Aparentemente la cabaña en la que durmieron esos diez adolescentes le pertenecía a los abuelos de Park Jimin, el complejos era enorme, por lo que el sitio era muy cómodo para todos, habían acordado compartir habitación con quién ellos quisieran. Min, Jung y Kim se habían quedado los tres en uno solo.

Pero lo importante no era la cabaña, de hecho era lo menos importante.

Lo importante era que:

La noche de el viernes que llegaron a ese lugar todo comenzó a ir por un muy mal camino cuando el grupo de amigos conformado por Kim Namjoon, Min Yoongi y Jung Hoseok perdieron a su grupo y junto con ellos la guía de dónde estaban.

Era tan fácil perderse en ese lugar, ninguno de los tres conocía la zona, además estaba rodeado de árboles y arbustos raros, era de noche, no parecía haber nada ni nadie cerca, y por si fuera poco estaban ebrios y solo para la cereza de el pastel, estaban fastidiados por el calor de aquel lugar, por qué el calor no se escondió como el sol hace horas.

Después de caminar sin sentido y sin rumbo por unas dos horas.

El rubio y alto Namjoon encontró ese lago, que no era para nada profundo, ‹Cuando mucho les llegaba al ombligo› estaba anonadado por como relucía la luna en el, así que convenció a sus dos mejores amigos de entrar junto con el.

Ambos chicos entraron, aún que muy lenta y tímidamente, no era fácil desprenderse de sus prendas y calor corporal. Aún que por otra parte, todo parecía mucho más perfecto debajo de esa cristalina agua, y sus cuerpos realmente parecían necesitar la fría y deliciosa agua de ese lugar.

Min Yoongi junto con sus cabellos grises no podían resistir mucho mirar a sus amigos, la atracción física y sentimental que sentía hacia ambos chicos siempre fue muy clara de su parte, más sin embargo jamás se atrevió a nada.

No, más bien, hasta este momento.

Por qué ese bonito lunar que se colocaba en la parte inferior de los labios de el castaño Jung Hoseok lo llamaba.

No podía evitar mirar cómo las gotas que estaban callendo por su rostro, pasaban por ese bonito lugar, Hoseok limpiaba las gotas con su mano desnuda, era maravilloso cuando sus dedos se paseaban rápidamente por sus labios, aún que Min lo veía más bien en cámara lenta.

Y logró descifrar que no tenía escapatoria cuando miro a su izquierda y el precioso piel canela estaba mirándolo, ¡Cielos! Esos labios carnosos lo habían hecho pensar en cosas obscenas tantas veces, solo quería tomarlos entre los suyos.

Pero honestamente, no tenía tantas esperanzas con el, Kim había dicho entre platicas random, ‹casi todas ocasionadas por Min› mil veces que jamás estaría con un chico.

Acepto fácil, más no felizmente el hecho de que con el rubio no pasaría nada, pero Jung jamás salió de su cabeza, así que le contó a su rubio y atractivo amigo el "problema" que estaba pasando por su loca y ebria cabeza.

Camino con cuidado hacia el chico que estaba mojando su cara con la limpia agua.

—Joon, tengo un problema — Namjoon lo miro con curiosidad — quiero besar a Hoseok — confesó en voz baja y sin pena alguna Min.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 16, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

bajo el agua; rap line Donde viven las historias. Descúbrelo ahora