"EL REGRESO"

1.8K 113 7
                                    

Era una mañana tranquila, en la que los rayos del sol apenas tocaban los grandes y hermosos árboles cerca de Konoha.

Aquel azabache de ojos negros con la misma mirada fría y penetrante se encontraba caminando en dirección a las grandes y verdes puertas, que indicarían la entrada a su aldea natal.

Continuó caminando. Hasta visualizar dos ninjas que se encontraban a los costados de las puertas, susurrando entre sí.

-Sasuke verdad?- A lo que el otro ninja contestó
-Si.. Hace ya tiempo no se le veía por aquí- Habló mientras lo miraban caminar hacia la torre Hokage.

El azabache sintió las miradas posarse sobre él mientras caminaba pero, como de costumbre, optó por seguir su camino mientras ignoraba esas molestas miradas.

Camino unos metros más, pero antes de llegar a la torre, escucho a lo lejos una voz que gritaba su nombre, la cual para él ya era bastante conocida.

-¡Sasuke! ¡dattebayo!-
Sasuke suspiro al escuchar la energética voz de su amigo
-Hmp-
-Vaya Sasuke, al fin regresas-Colocando una de sus manos sobre su nuca
-Esto significa una sola cosa- Se acercó a él con una rostro pícaro y entusiasmado. - Una fiesta en el nuevo bar!-

Sasuke lo miró sin expresión alguna.
-Iré a la torre Hokage-
Habló para evadir aquella propuesta por parte de su amigo.

-¡Vamos Sasuke!- Lo miró insistente
-Debemos ir, hace tiempo que esperábamos tu llegada tienes que venir-
Continuó hablando él rubio

Él azabache comenzaba a irritarse, dejando ver una vena sobre su frente, mientras volvía a suspirar
-Hmp-
-Bien Sasuke, tomaré eso como un si-

En un abrir y cerrar de ojos el rubio ya había desaparecido para contarles a todos sobre la fiesta en el bar.

En la torre Hokage se encontraba Sasuke y Kakashi.

-Bienvenido de nuevo Sasuke-
Sasuke asentía con la cabeza mientras Kakashi continuaba hablando
-Supongo que Naruto y Sakura ya saben de tu inesperado regreso-
A lo que el azabache contestó sin expresión alguna
-Sólo Naruto-
-Bien, supongo que luego verás a Sakura-

Sin respuesta alguna Kakashi se dispuso a abrir uno de los cajones de su oficina, para tomar unas llaves y dárselas a Sasuke para poder ospedarse ahí.
-Toma-
Sasuke tomó las llaves para posteriormente dirigirse a la puerta y salir de ahí, pero no sin antes hablar una vez más por parte de él Hokage Kakashi
-Felicidades Sasuke, te veré en el bar-

A lo cual el azabache le sorprendió, al parecer ya sabían que era su cumple años.

EN OTRO LUGAR

Los amigos de Sasuke se disponían a decorar un pequeño lugar del bar, el cual habían rentado para su fiesta.

La llegada de Sasuke no fue tan inesperada como Kakashi había dicho. Sasuke anteriormente había mencionado que su regreso sería cuando el árbol de manzano tirara su última hoja, haciendo referencia inconscientemente de su cumpleaños.

Sakura junto a Ino, Tenten y Hinata se disponían a decorar el lugar para que se viera lo más cómodo posible. Mientras que Naruto, Neji, Sai, Gaara y Shikamaru compraban sake y entre otras bebidas para hacer más entretenida la fiesta.

Sasuke IncontrolableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora