Pov Dai.
Hola soy Dai Bakugou, soy hija de Mitsuki Bakugou y Masaru Bakugou.
Mi vida es buena, tengo buena salud, unos padre que me quieren se podría decir que mi vida es perfecta.
Pero todo cambia en el jardín. Ahí soy acosada por los niños, unos de los factores de esto es por mi apariencia la cual según ellos es parecida a la de un niño en vez de una niña, el otro factor es debido a mi quirk llamado explosion en consecuencia de esto ellos me dicen que solo un villano podria tener este quirk. Nunca he tenido amigos ni amigas debido al acoso.
Pero eso cambió cuando llegó Ami Midoriya, ella es la única persona la cual se me acerco aun con todo lo que le dijierom sobre mi, es agradable y su carisma es bastante contagiosa. Ella algunas veces me proteje de mis abusadores. Cuando ella no está cerca los niños aprovechan eso y continuan acosandome.
Quiero acabar con todo esto.
Time skip[4 meses después]
Hoy el profesor dijo que se iba a integrar un nuevo compañero a clases. Ami llegó bastante contenta hoy...... más de lo habitual.
Fin pov.
El profesor había entrado a la sala haciendo que todos se pararan en señal de respeto.
Profesor: buenos días estudiantes -saludo una vez llegó a su mesón-
Alumnos: buenos días profesor -contestaron todos-
Profesor: bien hoy antes de empezar las clases tengo un anuncio que hacerles -dijo mientras ordenaba unos papeles y se arreglaba el traje- hoy se unirá un nuevo compañero a la sala -explico y procedió a ver la hora en el reloj de la sala- si no me equivoco debería llegar ahora.
Y cono si fuera adivino la puerta de la sala fue tocada. El profesor fue hasta la puerta para recibir a su nuevo estudiante.
Profesor: hablando del rey de Roma -dijo viendo a su estudiante- pasa ya expliqué tu llegada.
Dicho eso el profesor dio paso a un niño pelirrojo con unas puntas verdes, sus ojos al parecer heterocromaticos ya uno de ellos era verde mientras que el otro era de un marrón dorado y unas cuantas vendas en su cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
Izuku El Monarca De Las Espadas
FanfictionNacido del fuego del infierno izuku forjara su camino de héroe atravesando cualquir obstáculos.