Lean On Me - 10CM
▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪Seonghwa no podía trabajar con Hongjoong estando en el mismo lugar, se desconcentraba cuando el peliblanco pasaba cerca. Sentía que estaba perdiendo la batalla para mantenerse alejado de Hongjoong. Realmente quería ir hasta él y regresar las cosas a cómo estaban antes de escuchar sus sentimientos. Seonghwa sabía que su actitud mezquina estaba mal, no podía juzgar a Hongjoong por lo que sentía, ni mucho menos culparlo, se culpaba a si mismo por sembrar ese sentimiento en el corazón de Hongjoong.
Seonghwa era el pecador, el que estaba sucio, el que provocaba que los demás se equivocaran, todo era por él.
Hongjoong estaba ayudando a los demás estudiantes del set a guardar y cargar las cosas que ocuparían para el día de mañana y Seonghwa lo miraba por cortos periodos de tiempo, sonriendo inconscientemente cuando Hongjoong le sonreía a una persona que no era él. En un mundo ideal deseaba que le siguiera regalando más sonrisas.
Seonghwa suspiró desde su asiento, dispuesto a irse para su hogar. El sol ya había caído dando paso a otra noche fría, era en vano seguir esforzándose de esa manera cuando todo estaba más que perfecto.
— ¿te irás ya? — Hongjoong preguntó a sus espaldas un poco inseguro, jugando con sus dedos. Seonghwa se dio la vuelta para mirarlo, apreciando al menor por unos segundos, permitiéndose ese capricho.
— sí... debo descansar para mañana — acomodó el bolso sobre su hombro — ¿te irás a casa también? — Seonghwa tenía la mínima esperanza de que Hongjoong se ofrezca en irse con él, decepcionándose cuando el peliblanco niega lentamente con la cabeza.
— de hecho, tengo que terminar de ayudar a unos amigos — Hongjoong levantó la mirada para poder apreciar esos preciosos ojos oscuros, sintiendo como su corazón casi se sale de su pecho cuando es correspondido en esa simple mirada.
— oh, está bien — Seonghwa quitó la vista de los ojos cafés que le miraban cálidamente y con cierto cariño — yo- uhm, debo irme, descansa, Hongjoong ㅡ murmuró para caminar a la salida.
Hongjoong miró desde su puesto como Seonghwa camina hasta la salida del set, quería ir con él, pero decide pensarlo unos momentos.
— ¡Yunho! — llamó a su amigo el cual iba con unas cajas, corrió hasta él luego de tomar su bolso — dile a Wooyoung que lamento no seguir ayudándolo —salió disparado tras Seonghwa sin esperar a que su amigo le responda. — ¡Seonghwa! ¡Seonghwa! — alzó la voz para que Seonghwa le escuchara, corriendo hasta llegar a él, provocando que el pelinegro se detenga extrañado.
— ¿Hongjoong? — Seonghwa se inclinó para asegurarse de que era el peliblanco, ya que se había agachado en sus manos para recuperar el aliento.
— sí, espera — murmuró llevando la mano hasta su pecho, tratando de respirar más calmado — tuve que correr hacia ti — como deseo hacerlo siempre. Pensó, alzando la vista para mirar al pelinegro quien estaba tapando su cabeza con el abrigo por la nieve.
— oh... no era necesario que me acompañaras.
— lo sé, pero quise hacerlo
Hongjoong recuperó la compostura y comenzó a caminar con el mayor, abrazando a su cuerpo por el frío tan seco.
— puedes enfermarte por ser impulsivo — Seonghwa dice al darse cuenta de que Hongjoong estaba abrazándose para soportar el frío. Se detuvo a mitad del camino para abrir su bolso, rebuscando algo, lo que provocó que Hongjoong también se detuviera para esperar por él. Hongjoong se sorprendió cuando Seonghwa comienza a enrollar una bufanda en su cuello, sintiendo el rubor subir por sus mejillas. ¿Cómo no iba a gustarle si hacia ese tipo de cosas?
ESTÁS LEYENDO
Trastorno Obsesivo Compulsivo|| SeongJoong.
Fanfiction◎ relaciones homosexuales explicitas. ◎ temas sensibles que conllevan el deterioro mental de los personajes. ◎ historia completamente inventada por mi. ◎ Park Seonghwa × Kim Hongjoong (ATEEZ). ◎ contenido +18. ◎ fanfic hecho con el fin de entreten...