9.- El peor de los caprichos

157 10 0
                                    

Ahora que teníamos Hokage había que ponerse al día con las cosas, realizar misiones a lo loco, entrenar, comer, apenas tenía tiempo para pensar en mí.

—Akali Otowa, te llama la hokage —dice el Anbu antes de desaparecer.

Camino a la torre del hokage con total calma, encontrándome con Shikamaru que al parecer igual había sido citado ¿Será una misión?

—Les explicaré qué hacen aquí —dice Lady Tsunade —. Estaba leyendo los informes con las observaciones de los exámenes chunin —miro a mi compañero para luego mirar al frente —. Shikamaru Nara, Akali Otowa, tengo el placer de informarles que han sido ascendidos a chunin —Shikamaru tiene su típica mirada de fastidio y yo la de asombro.

Nos pasan nuestros uniformes y nos permiten retirarnos, voy a casa y esta es una de las pocas veces en las cuales Kakashi ya está en casa cuando yo llego.

—¿Así que has ascendido a chunin? Hay que celebrar ¿Quieres algo especial para comer? —pregunta el peligris a lo que sonrío asintiendo.

—Miso Ramen —le respondo, por lo que ambos optamos por ir a Ichiraku a comer —. Ahora tendré misiones más de mi nivel.

—Créeme que extrañarás hacer pequeñeces —dice el de rostro tapado.

—¿Tú las extrañas? —pregunto a lo que rasca su nuca.

—No, pero yo soy tema aparte, además, como soy sensei de genins hago misiones de bajo rango —me responde a lo que asiento, tenía razón.

Veo a Neji tirado en el suelo y frente a nosotros un tipo que parecía mitad araña, se acercaba cada vez más a mí.

—¿Akali? —pregunta Kakashi.

—Cada vez es más frecuente esa visión, vivir la escena de diferentes puntos, cada vez avanza más, se acerca el momento en el que ocurra —murmuro.

—Vayamos a casa, dentro de un rato tengo que salir a una misión, volveré mañana —me explica a lo que asiento.

Voy a despedir a Kakashi a la entrada para luego reunirme con mi equipo a entrenar. El equipo 8 es netamente rastreo, Hinata con su byakugan, Shino con sus insectos, Kiba con Akamaru y sus sentidos hiperdesarrollados ¿Yo? Soy más de rastreo presencial, no a distancia como los demás, soy analítica, por ejemplo, hay una huella en el suelo con un trozo de tela, Kiba puede seguir el rastro de la tela, mientras que yo a partir de la huella puedo decir si la persona corría o caminaba y hace cuánto tiempo pasó por el lugar, el único sentido destacable que tengo es la audición.

—Aquella vez Itachi Uchiha metió en un genjutsu a Kakashi que le dejó en ese estado, al igual que a Sasuke Uchiha, yo logré liberarme del genjutsu, pero, en cambio, tú ni siquiera logró meterte en un genjutsu —dice Kurenai-sensei —. Sé que no eres inmune a los genjutsus, te he metido en múltiple genjutsus desde que eres mi alumna para prepararte, tanto a ti como a los chicos, ¿cómo es que no caíste en un genjutsu al verle a los ojos?

—Es lo mismo que me pregunté, supongo que el de ojos más rápidos es el que gana —le resté importancia —. Eso o se apiadó de mí.

—Akali, no se apiadó ni de su propio hermano.

—De no haberse apiadado le habría matado ese día, ¿o no? —hay algo raro con Itachi Uchiha.

—¿Viste algo en particular ese día? —me pregunta Kurenai.

Pasan por mi mente los recuerdos del chico sin un ojo y del tipo que le decía a Itachi que debía matar a su clan, el tipo de vendas en su rostro.

—¿Se saben los motivos por el cual Itachi masacró su clan? —le pregunto de vuelta.

Visiones [Neji Y Tu] [Gaara Y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora