MIST - ATEEZ
▪▪▪▪▪▪El día del festival había llegado, pero no se sentía feliz como creyó que estaría. Se había esforzado tanto en su trabajo que era lo único que importaba en esos momentos.
Tenía unas bolsas grandes bajo los ojos justo como el día de ayer, pero más prominentes por no haber pegado el ojo en toda la noche, caminaba, pero realmente no sabía cómo estaba logrando mantenerse de pie, su cabeza estaba en otro mundo.
Salió de su trance cuando Mingi le habló.
— Dios, luces fatal — Mingi tomó una botella de agua y después se la extendió, mirando el rostro demacrado que Seonghwa tenía — ¿estás bien, Seonghwa?
— no pude dormir muy bien anoche.
— ¿por el festival?
— comencé a sentirme enfermo después de estar mucho tiempo bajo la nieve — no tenía demasiadas ganas de decirle todo lo que había ocurrido, y no porque desconfiara de Mingi sino porque el tema resultaba ser demasiado desgastante.
— te conseguiré unas pastillas para que te sientas mejor — Mingi dio unas palmadas sobre el hombro de Seonghwa, sonriéndole un poco — ah, por cierto, unos chicos de comunicación acaban de llegar para poder filmar el festival.
Seonghwa al escuchar eso se levantó de la silla casi tropezando, comunicación era la facultad de Hongjoong y en esos momentos deseaba mirarlo. Estaba siendo un desgraciado por querer mirarlo aún después de hacerlo llorar como lo había hecho ayer.
Lo buscó entre toda la gente que se movía de un lado a otro, pero no pudo encontrar a ese chico de piel canela y cabello blanco, no pudo ver esa bella sonrisa que adornaba su rostro la mayoría del tiempo y eso lo estaba matando.
Todo sería distinto sino fuera tan cobarde, sino tuviera miedo.
Sin éxito y más deprimido que antes, regresó a los camerinos para terminar de arreglar a los modelos que usarían sus atuendos. Solo quería que el festival terminara rápido para poder irse a casa.
●
Todo había salido como estaba planeado y al mantenerse tan ocupado no supo en qué momento todo había terminado. En esos instantes se encontraba de pie junto a sus compañeros recibiendo un ramo de flores y felicitaciones por tal trabajo impecable, sonreía, pero no estaba feliz, se dejaba abrazar de desconocidas porque no estaba consciente de lo que estaba pasando, todo parecía una simulación y aunque estaba feliz de haber logrado lo que quería la tristeza era más grande, fingía estar bien como siempre había hecho. Estaba dando unas palabras de agradecimiento, pero su mirada estaba vacía, ni siquiera se estaba escuchando hablar, bajó del escenario para que los modelos pudieran realizar el cierre, mirando distraído entre la gente con la esperanza de ver a Hongjoong entre la multitud.
Comenzó a caminar hasta el camerino donde fue recibido con más felicitaciones y personas tocándolo demás, aprovechándose de su estado tan vulnerable, pero no estaba de ánimos como para decirles que se detuvieran, solo quería irse de allí.
— Seonghwa, felicidades.
Seonghwa se dio la vuelta para ver a Yeosang, regalándole una pequeña sonrisa como agradecimiento.
— mis amigos van a reunirse a festejar, no sé si quisieras unirte.
— gracias por la invitación, Yeo, pero estoy un poco cansado, pásala bien en tu festejo — Seonghwa se despidió del lindo chico, marchándose antes de recibir más invitaciones. Era probable que pudiera ver a Hongjoong en la reunión de Yeosang, pero era demasiado cobarde como para darle la cara. Decidió festejar solo, hundido en la miseria.
ESTÁS LEYENDO
Trastorno Obsesivo Compulsivo|| SeongJoong.
Fanfiction◎ relaciones homosexuales explicitas. ◎ temas sensibles que conllevan el deterioro mental de los personajes. ◎ historia completamente inventada por mi. ◎ Park Seonghwa × Kim Hongjoong (ATEEZ). ◎ contenido +18. ◎ fanfic hecho con el fin de entreten...