~Por siempre Tuyo~

2 1 0
                                    


*Estoy sentado a un costado de mi cama, vestido totalmente de negro y mirando a una esquina de mi habitación, como si hubiera algo más allá de aquella esquina. La extraño y mucho... si tan solo pudiera saberlo. supongo que si lo supo, me pongo a recordar uno de los tantos hermosos recuerdos que tengo con ella, para ser exactos, el ultimo recuerdo que tengo con el amor de mi vida...Con la dueña de mi corazón...
**************************

*Caminábamos por el parque tomados de la mano por el parque, pisando las hojas secas y disfrutando de la brisa de lo que empezaría a ser un otoño maravilloso, ella sonreía y me acariciaba mi mano, yo la observaba, era tan bella, con su chaleco blanco y ese vestido rosa floreado que la hacía ver más hermosa de la que ya era, se paró enfrente de mi y me abrazo, yo correspondí a ese abrazo, nos quedamos en silencio, pero no era un silencio incomodo, si no que era un silencio lleno de paz y tranquilidad-

-Jinnie y,- .Así me decía ella. - Cuanto me quieres?-

-Si te dijera no terminaría jamás- ella sonrió, se levantó en puntillas y junto sus labios con los mios, era un beso lento y delicioso, baje mis brazos a su cintura y ella subio los suyos a mi nuca, jugaba con mi cabello, el beso de ser lento paso a ser un poco mas rápido en donde nuestros labios se movían en un solo compas, parecía que estábamos hechos el uno para el otro, antes de separarnos mordio mi labio inferior, me volvio a abrazar.

- Y tu, ¿Cuanto me quieres?

- Ten por seguro que mucho mas que tu

- Así? No lo creo

- Pues yo sí

-No, tu mientes, yo te quiero mas

-No! yo mas

-No yo mucho mucho mas

-Yo siempre uno mas que tu!- Me enseño su lengua y comenzó a correr, amaba sus actos aniñados, corrri tras ella, cuando la alcance la cargue y comenzó a girarla, la acosté delicadamente en el pasto conmigo encima suyo y le susurre a oído

-Yo mas, porque yo te amo- Me acerque a ella y la bese de nuevo, el beso fue delicado y suave, ahora fui yo quien mordió su labio inferior antes de separarnos

-Bueno, entonces quedamos a empate porque yo también te amo-. Y volvió a besarme. -Mira la hora que es Jin! mi madre nos matara!! Vámonos!!-.  Me tomo de la mano y fuimos a mi coche, yo, como todo un caballero le abri la puerta del copiloto y cuando ella subió, la cerré, rodee el auto y conduje hasta su casa, llegamos y la acompañe a su puerta. -Gracias por esta hermosa tarde amor, recuerda que mi vuelo sale mañana a las 6 de la mañana y estoy aquí a las 7 de la noche, te amo-. Me beso, camine hasta mi auto cuando escuche que me llamo - JIN TE AMOO!- comenzó a lanzarme besos, luego dio media vuelta y se metió a su habitación cerrando la puerta de su balcón. Subí a auto y conduje a casa-
*************************

*Quien iba a pensar que después de aquella hermosa tarde no volvería a ver ese hermoso cabello castaño lacio y largo, esos ojos cafés, tan hermoso y llenos de luz, su físico tan delirante, su sonrisa hermosa y llena de paz. Quien diría que no volvería a ver a mi________...

-Jin, ¿Estas ahi?- Esta es la segunda vez que llaman a mi puerta, de seguro es mi madre para recordarme que debo ir al entierro

-Sí, pase- Dije con una voz apagada, algo inusual en mí, ya que mis voz siempre estaba llena de vida cosa que solo ella podía lograr. No era mi madre, si no NamJoon.

-Jin, es hora de irnos,- Se sentó al lado de mi. - Vamos, apuesto a que ______ no hubiera querido que te pusieras así

-Todo es mi culpa NamJoon, si tan solo hubiera ido con ella aunque no quisiera, nada de esto habría pasado-.

-Jin, nada de esto es tu culpa, nadie sabía que el avión iba a desplomarse y...-.

-Lose! Si la hubiera acompañado, se habría salvado, si ella no hubiera salvado a sus amigas no estaría muerta NamJoon... MI _________ ESTA MUERTA!!-. Coloco su mano en mi hombro, salimos de mi habitación y fuimos al cementerio, ahí estaban sus padres, su hermano, familia de ellas, sus amigas, Jungkook, Hoseok, NamJoon y yo. Le llevaba unas flores de cerezo porque expresan un amor puro por la persona amada, como el que yo le tengo a ella. Y unas orquídeas rosas porque seducen a alguien con una sensualidad extrema, tal y como ella lo hizo conmigo, las avente a la caja. Espere a que se fueran todos, Cuando sus amigas se despidieron me dijeron " Cuanto lo siento Jin, ella te amo tanto" <<Como si eso me trajera a mi ________ de vuelta>> Pensaba, Ya que al fin todos se fueron, me arrodille frente a la lápida. " ________ 10 de diciembre de 1992 a 26 de Octubre del 2015". Me duele tanto saber que ya no tendré a mi _______ conmigo, ya no podre acariciar su cabello, sus manos, sus brazos, su carita, que ya no podre besar su frente, su mano, sus mejillas y sus labios a los que me he vuelto totalmente adicto, si no soportaba no tenerla conmigo por solo unas horas, no quiero imaginar ya no tenerla más a mi lado. Ella es y será el gran amor de mi vida, sera mi novia eterna, como una vez me dijo, me acerque ms a la lápida y dije con voz fuerte y clara.

_Gracias por estos 9 meses que compartiste conmigo amor, fueron los mejores de mi vida, cada que estaba contigo me sentía como cuando te conocí y en nuestra primera cita, sentía una descarga eléctrica cada vez que me tocabas, cuando me abrazabas sentía una paz inmensa, cuando me besabas sentía que tocaba el cielo y miles de mariposas en el estómago, sé que dicen que las chicas son las únicas que sienten esto, pero debo admitir que tú eres la única que ha causado estos sentimientos sobre mi, TE AMO _________! No me olvides, como jamás lo are yo, serás mi novia eterna, y aunque para los demás seas invisible, tu sabes que no lo eres para mi, serás la estrella que ilumina mi cielo, estaré siempre contigo, y te juro que nos volveremos a encontrar...- Quería decir algo mas pero me fue imposible porque empecé a llorar, incline mi cabeza a la lápida y la bese, sé que es extraño pero es como darle un beso a mi amada, no me importaba que NamJoon, Jungkook y Hoseok me vieran llorar, me levante, mire al cielo y dije con unas palabras apenas audibles -Hay amor, si no te hubieras ido...se que hubiéramos sido siempre felices sin ninguna preocupación-. De nuevo comencé a llorar, cuando logre controlarme, mande un beso al cielo, me limpie mis lágrimas y me fui con mis amigos para ir a casa...

FIN

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 16, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Short's Seok JinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora