capitulo 1

125 10 5
                                    

26 minutos, 26 minutos exactos han transcurrido desde qué trageron la bandeja con comida a la habitación desde la mediana regilla qué se encontraba ubicada en la pared blanca del este lugar en realidad la habitación consiste en cuatro paredes sumamente blancas, un baño, la regilla, un baño qué es el lavabo y el lugar bueno.. En.. Donde tu haces necesidades y un enorme espejo qué cubría completamente una de las 4 paredes, debo reconocer qué verme todos los días a todas horas en ese espejo es escalofriante es por ese motivo qué lo evito. Aún no se porque en realidad estoy aquí y cuándo saldré porque desde la primera vez qué me encontré aquí a pasado mucho creo qué tres meses o más. La vez primera qué estuve aquí me encontraba en el centro de la habitación cuando abrí los ojos recuerdo qué me dolía demasiado mi cabeza como si me hubieran golpeado con un machete mil veces seguidas, estaba muy desorientada no recordaba casi nada, daba vueltas por la habitación tratando de encontrar algún modo de salida de ese lugar y fue en ese momento en el qué escuche una voz, no sabía de donde provenía hasta qué recorrí un poco mas la habitación y me encontré con qué a las esquinas se encontraban dos parlantes, los escuchaba atentamente no podía descifrar si su voz era femenina o masculina era neutra, a medida qué iba escuchando entendía un poco estaba aquí por motivos confidenciales del gobierno, me encontraba en un lugar llamado el programa DCS (diferenciales capacidades sobrenaturales), había sido elegida junto a otras personas más, pero tendría qué estar aislada para completar unas pruebas y pertenecía al grupo de vs. No comía aún así que empecé a comer lo qué contenía la bandeja qué era puré de guisantes y agua, comí lentamente ya qué no estaba muy hambrienta. Cuándo terminé deje la bandeja cerca de la regilla para qué luego la retirarán y me Tumbé en el plano liso y comenze a contar los minutos esa era mi manera de pasar el tiempo y de distraer me Claro que también estaba el hilo qué sobre salía de mi uniforme qué parecía pijama consistía en una polera Ploma y un buzo del mismo color. Este lugar necesita algo de color es deprimente. Mientras pensaba en todo esto comenze a cerrar mis párpados finalmente cayendo en un profundo sueño.....

----------------------
Continuará....

El programa DCSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora