Parte 1

8.8K 394 71
                                    


______________________________________________________________________________

Después de las vacaciones de invierno era hora de regresar a la universidad, esta vez era a 5to semestre yo _______ una chica ahora con 22 años cabello (tamaño) y color_____ regresaba a la misma rutina de estudiante universitario; asistir a clase durante seis horas, al terminar clases pasaba al gimnasio a ejercitarme una hora o dos, pues me ayudaba no solo a estar en forma si no a también tener un control de estrés provocado por la universidad, donde después de ello mi novio Miya Atsumu siendo una año mayor que yo, pasaba después de su entrenamiento de voleibol a recogerme al gimnasio para ir a comer, ya sea solo los dos o bien acompañados de su hermano gemelo Miya Osamu, que en realidad no me molesta esto último pues dejando de lado de que con Osamu me llevaba bastante bien, siempre estaba bien tener a alguien más y así tener más temas de conversación, pues aunque fuesen gemelos estos no eran del todo iguales pues dentro de lo que les conozco Osamu es más inexpresivo y relajado que Atsumu, mientras que este último se puede ver que a simple vista puede llegar a ser una persona despreocupada y amable, pero yo lo conocía lo suficiente como para saber que mi pareja no era así del todo, pues eso solo era externamente, ya que esa amabilidad más bien era forzada, pues incluso Atsumu podía llegar ser egoísta, perfeccionista, además de que le gustaba provocar a los demás, pero dentro de todos esos defectos llegue a conocer el lado lindo de Atsumu, pues al fin al cabo era un ser humano, tenía su toque de sensibilidad, pues conmigo bajaba la guardia, era atento, un tanto celoso, incluso llegaba ser detallista, en si me sentía amada por Atsumu llevando ya poco más de dos año de relación, aunque tengo que admitir que desde que tenemos relaciones sexuales todo lo anterior se incrementó, pues al fin y al cabo los hombres tienen dos cabezas y no solo tenían reacciones en una sola, aunque si bien estas sesiones se las tengo controladas ya que si fuera por el estas serían casi diario, pues aprovechaba que él y su hermano viven solos en un departamento, y claro aprovechaba los momentos en que su hermano no estaba, o bien se quedaba "dormido", esto último con la excusa de que según Atsumu, Osamu tenía el sueño pesado, pero a decir verdad yo tenía mis dudas y admito que ya en el acto esto se me olvidaba completamente. Pero como decía todo esto con las medidas de seguridad pertinentes; preservativo y no sesiones mientras ovulaba.

Pasaban los días en la universidad y con ello los primeros parciales, durante esas dos semanas solamente fui tres días al gimnasio y con ello solo vi a Atsumu el fin de semana.

-Waaaa por fin es viernes~~ -dijo Touma uno de mis amigos aliviado-

-Enserio odio los parciales –se quejó Rie una de mis amigas-

-Bueno al menos no lo pasamos tan mal... -dije con una sonrisa relajada-

-Mira quien lo dice la que siempre saca buenas notas –se quejó Rie con puchero-

-El secreto está en estudiar Rie – Alejo Touma con sarcasmo-

-No te pregunte Touma! –a lo que el mencionado y yo reímos-

-Bueno a todo esto que tal si al salir vamos por unos tragos y por algo de comer –propuso Touma-

-Si así no relajamos un poco –dijo Rie- te tomo la palabra por esta vez Touma – volteo a verle- dame esos cinco –Touma correspondió-

-Que dices _______? –Pregunto Touma- o veraz o Atsumu?

-Qué tal si lo invitas dile que iremos a al bar que está a una cuadra de la estación –dijo Rie-

-Mmmm...? –vibra mi celular es Atsumu- Si Tsumu?

-_______ hoy te veré después de tus clases? –Pregunto-

TWINS (Tu x Atsumu / Osamu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora