❪(،ﷻෆ∞ೃR O W A N -˚̩̥̩̥)❫
↳ ❝ BLANCHARD ¡! ❞
Rowan peque niña de 17 años nacida el 14 de octubre de 2002 nació en el bosque de Maryland.sus colores favoritos son el rosa y el verde. Su pasatiempo favorito es hornear galletas con su madre, y su comida favorita es la torta de almendra. Le gusta comer pastel con su mejor amigo, Ella es del bosque de Maryland, Con una habilidad adecuada para cocinar, Rowan es la que les prepara la comida a sus amigos, Le encanta cualquier cosa suave, y los pudines de crema de caramelo de su mamá. Duerme mucho y es muy amigable.
(La hermosa de brina y yo por que somos perfectas)
está llena de curiosidad sobre todo, lo que lo hace un poco apresurada a veces, Sus pasatiempos es hacer nuevos amigos. Su frase predilecta es: "¡nunca puedes tener demasiados amigos! le encanta usar esa frase en algunas ocasiones. su juego favorito es club penguin.
a veces suele ser un poco tímida sin embargo cuando agarra confianza suele ser muy tierna y linda .
❍⌇─➭ Me gusta mucho la naturaleza. ﹀﹀ ︵↷I
... : ๑ ˚ ͙۪۪̥◌ ⌨꒱
--๑•̀ᴗ•̀) ̫ ─꒱ ❏. . . . . . ⸼۫❬"=le canta ver los ositos cariñositos ya que le hace recordar muchos momentos felices de mi vida. sin embargo no hay demasiadas cosas que decir de ella.
pero que dicen si quieren tener una linda amistad con ella.