Capitulo 13.

1.6K 193 30
                                    

Rapidez check.

(...)

En los camerinos todo era un descontrol, gente yendo y viniendo por todo el set.

Peter ya estaba listo, su ropa estaba impecable y su cabello muy bien acomodado.

Pero dentro de su cabeza aún estaba debatiéndose sobre la canción, y sobre lo que hablo con MJ.

(Inicia Flashback)

-Detente ahí Peter-dijo MJ dejando de tocar el teclado.-Que es en lo que piensas cuando llega el puente musical?- le pregunto a Peter con voz tranquila.

-...Si soy honesto, pienso en la presión de hacerlo bien, pienso en todo pero a la vez en nada... y eso en el puente musical se intensifica mucho, me da miedo expresar lo que siento y que salga mal o que todo salga horrible-dijo Peter siendo muy honesto.

MJ veía a Peter fijamente, pensando en que decirle.

-Peter...todos tenemos miedo a fracasar o que algo salga mal...yo tenía el mismo miedo que tú cuando me postule a la academia de actuación de México, pero...ese mismo miedo lo transforme en las personas que más quiero, y sabía que al hacerlo no me dañarían...y es momento que tú hagas lo mismo...quiero que al llegar al puente musical, pienses en la gente que más amas, y liberes todo lo que sientes, ya no importa si afinas o desafinas, si lo haces con el corazón no importa lo demás-dijo MJ con un a pequeña sonrisa.

-...Gracias MJ, me encantaría que fueras así siempre pero ya sería pedir un milagro..- dijo Peter queriendo molestar a MJ.

-Que cosas dices Peter?! Yo soy alguien amable todo el tiempo!, a la próxima métete tus problemas por el cu..-dijo MJ molesta mientras le lanzaba almohadas a Peter.

(Fin de flashback)

Peter sonreía por la tonta discusión que terminó en un soborno de 3 bolsas de frituras y una tarjeta de Netflix para que MJ lo terminará de ayudar.

-Peter y esa sonrisa?-pregunto Karen con curiosidad.

-Nada...como sigue Tía May?-contesto Peter con otra pregunta y preocupación en su voz.

Esa mañana May se había sentido un poco mal y obviamente Peter estaba preocupado por la salud de su Tía.

-Me dijo que se sentía un poco mejor, que el médico le ordenó reposo por unos 2 días- le contestó Karen con tranquilidad.

-Bueno...entonces ve con ella-dijo Peter con una sonrisa.

-Pero...y el programa?-preguntó Karen con duda.

-Estaré bien, solo debo esperar mi turno y ya, te llamare cuando baje del escenario por si hay algo que agregar en mi agenda, por ahora quiero que cuides a Tía May, por lo regular ignora sus síntomas y se hace la que está bien, puedes hacerlo por mi?- dijo Peter con una sonrisa tranquila.

-Claro, pero llámame..-dijo Karen para abrazar a Peter- Y mucha suerte jefe, se que lo hará de maravilla- dijo Karen con alegría para seguido soltarlo.

-Sabes que odio que me digas Jefe, pero gracias Karen- dijo Peter con la motivación renovada.

-Porque crees que lo dije? Nos vemos al rato Peter- dijo Karen alejándose de Peter rumbo a la importante tarea que le dio su jefe.

-Hasta luego...-dijo Peter en voz baja.

-Entramos al aire en 3, 2, 1...- avisaron por los parlantes del set.

Peter en lugar de ponerse nervioso, estaba decidido, iba a brillar como nunca.

(...)

-Estoy derrotadoo- se quejaba Tony entrando a la sala de la torre.

El poder de mi voz. STARKERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora