Notas: Si soy sincera, esta pareja no me gusta. Este fanfic lo escribí para Annie de Odair, porque ella los ama y nos retamos a escribir de la OTP de la otra.
Está basado en un fanfic de SaboAce que estoy escribiendo donde Ace es trans y ambos son los padres de Luffy. En este universo Law y Luffy son primos de crianza.
La portada la hizo Annie además, yo soy inútil para eso. Este fanfic lo disfrutó mucho y espero que también quien sea que lo lea, aunque no es mi ship así que no me tengo mucha fe jajaja
Disclaimer: One Piece no me pertenece, es de Eiichirō Oda.
___________________________________
No debería haber aceptado esas vacaciones, pero ya estaba entrando con su maleta a la casa donde se hospedarían. Law aún no estaba seguro por qué aceptó ir a ese viaje. Tal vez fue la insistencia de Cora-san, sus ganas por hacer algo diferente ese verano antes de volver a la universidad o tal vez fue por su primo. No sólo Cora-san había insistido mucho para que vaya, sino que Luffy también lo molestó en exceso y, desde que eran niños, le era imposible negarse a lo que ese chico le pedía.
En realidad no era pequeño, sólo se llevaban 4 años, pero Law se sentía mayor porque tenía 19 años. Tampoco eran primos de sangre, sino de crianza. Uno de los padres de Luffy, Ace, era un hermano político de Cora-san. Había vivido todos, junto con Garp y Sengoku, en la misma casa durante años y tenía muy buenos recuerdos de su infancia. Luffy era un niño muy pegajoso y siempre buscaba alguna forma de estarle encima.
Ahora que eran mayores, su relación había cambiado un poco.
Luffy era naturalmente encantador y esto Law lo sabía desde que eran niños. Hacía muchísimos amigos y siempre era el centro de atención de alguna forma. Jamás sintió envidia ni nada parecido, porque Law fue un niño más introvertido y tranquilo, pero Luffy todo el tiempo lo buscaba ya sea para jugar, meterse en su cama para la siesta, merendar o sólo molestarlo.
Los abrazos, los besos y las caricias infantiles ya habían quedado atrás siendo reemplazadas por algo que Law no terminaba de entender, o no quería esforzarse en entender. Tampoco se acordaba cuándo fue el instante exacto en que las cosas cambiaron. De un momento para el otro, los besos que antes eran en la mejilla se trasladaron a la boca y los abrazos se convirtieron en toques cariñosos, pero nunca pasaba nada más allá de eso. Sin embargo, Law no podía afirmar que Luffy lo eligiera sólo a él para este tipo de cosas.
Su primo era tan magnético que parecía atraer a muchas personas y eso provocaba que Law se alejara de él un poco. A Luffy le gustaba tener muchos amigos, salir con ellos e incluso besarlos —lo sabía de buenas fuentes e incluso lo vio en vivo y en directo—, pero jamás le dijo nada. ¿Quién era él para prohibirle hacer algo? ¿Salir de fiesta o hacer lo que se le antojara? Ellos jamás acordaron ser algo o tener exclusividad. Aun así, un sentimiento de inconformidad llenaba su pecho al pensar en eso.
Si debía ser sincero, Law tampoco era prisionero de los besos de su primo. Él también había tenido sus experiencias y la más cercana era Eustass Kid. Un imbécil que compartió con él la secundaria, solían llevarse bastante mal hasta que encontraron un punto en común con sabor a sexo, alcohol y, a veces, un poco de marihuana o tabaco.
Kid no era su novio ni a ninguno de los dos les interesaba algo así, pero la pasaban bien juntos. Law no era una persona que el sexo le interesara demasiado, aunque de vez en cuando no estaba mal, sobre todo cuando se sentía muy estresado con su familia, la universidad o por sus peleas con Luffy. En esos momentos, llamaría a Kid, le preguntaría si estaba libre y acabarían fumando en una cama desnudos y tomando cerveza mientras hablaban sobre la mortalidad del ser antes de volver a coger.
ESTÁS LEYENDO
Culpa y castigo
FanfictionLa relación de Luffy y Law era extraña. Se habían criado juntos como primos políticos y desarrollaron niveles de confianza poco comunes. Pero ahora que Luffy era adolescente las cosas se volvieron más complicadas y cada vez era más comun pasar de lo...