Hoseok se sienta en la cama al sentir un rico olor a hotcakes, los ama así que baja rápidamente a la cocina con algo de cuidado para no caerse.
---mi niño viniste para desayunar??--- pregunta su niñera.
---si Sunye---sonríe y se sienta esperando para comer.
Su niñera Sunye de 30 años, quien ya esta casada y embarazada de un pequeño.
---ya sabes como le pondras a tu hijito Sunye??---pregunta tierno.
---lo pense y mi esposo esta de acuerdo y se llamara Hoseok como tu ¿qué te parece?---sonríe.
Hoseok deja de comer para levantarse y abrazar a la mujer con cuidado de no dañar al bebé.
---Gracias Sunye Nonna!!!---con un gran sonrisa.
---no hay de que pequeño , bueni come en un rato llegaran tus padres. Ok me voy---le deja un beso en la mejilla y se va.
Hoseok termina y le da los trastos a la limpiadora de la casa y se sienta para ver un rato la televisión. Siempre es lo mismo pues sus padres casí nunca están por el trabajo y pasa submayor parte del tiempo con su nonna Sunye.
Pasa el tiempo y llegán sus padres con una sonrisa en el rostro, ¿qué pasara? Se pregunta Hobi.
---Hola campeón ¿como estas?---pregunta sentandoce a su lado.
---Pues bien sucede algo? Los veo muy felices---frunce el seño al no entender que pasa.
---lo que pasa es que el hermano menor de tu papá vendra luego de 12 años, el te sostuvo en los brazos hasta los 2 años, luego se tuvo que ir a Busan por sus estudios--- sonríe y se va a la cocina.
---espero se llevén genial recuerdo que ama el baíle como tu y pueden hacerlo juntos---con eso Hoseok sonríe.
---claro que Si---feliz. Pues siempre baila solo y no tiene amigos ya que estudia por internet.
Sus padres lo protegén mucho, no quieren que le suceda algo malo a su hermoso pequeño.
Ya ah pasado una semana desde la noticia de que su tío paterno vendra a visitarlos y lo conocera. Espera caerle muy bie. Pues sus padres fueron por el y el se encuentra con Sunye tomando diferentes batidos que prepararon. También ama cocinar.
Se va a la habitación para bañarse y cambiarse, se pone unos pantalones negros, zapatillas blancas, una camisa blamca y se perfuma. Como todo niño educaso baja sonriendo y saluda a su tío que al verlo queda muy sorprendido es muy Guapo.
---Hola mucho gusto me llamo Hoseok pero me puedes decir Hobi---sonríe y estrecha su mano con la de su tío.
---Hola pequeño, soy Jungkook y me puedes decir Kook o Kookie---deja ver una sonrisa de conejo.
La cena comenzo y Kook contaba como lo paso en Busan, conoció a un chico llamado Jimin, se hicieron novios pero terminaron por falta de amor.
Ya terminando la cena Hoseok se ofrece a llevar a su tío a la habitación donde se va a quedar.
---okey esta es tu habitación Kook---sonríe---bueno voy a dormir la mía esta frente a la tuya, buebas noches---
---buenas noches Hobi---sonríe.
ESTÁS LEYENDO
Tío [JUNGHOPE]+18
FanfictionA Hoseok le gusta mucho su tío, pero como puede sentir eso por el hermano de su padre. Jungkook quiere tenerlo a Hoseok. Hoseok: 14 años Jungkook: 26 años