Traicion

892 74 4
                                    

A primeras horas de la mañana, Tom estaba parado frente a la puerta, tal como lo habia dicho. Bajaste a recibirlo mientras cargabas con una inmensa pereza. Al abrir la puerta lo primero que viste fue un ramo de rosas blancas.

-¿No era suficiente con el tierno cachorro?- Preguntaste con media sonrisa.

-Me alegra que te haya gustado- Tomo tu mano y dejo un beso en ella, como un caballero.

Te sonrojaste por su gesto -Pasa. Estoy preparada para escuchar las excusas que tienes preparadas.

—Lo que te voy a decir no es más que la verdad, _____—Mientras bebían café, tom te explico todo desde el inicio, recalcando los puntos mas insignificantes. al final lo medio comprendiste y terminaste perdonandolo, creeias en su palabra.

Decidida, tomaste su mano con fuerza- Si seremos honestos de hoy en adelante... también tienes que saber algo muy importante sobre mi—Tom mostraba genuina emocion e inocencia—Veras, yo no soy de aquí, del inframundo.

-¿De que hablas?- Encarno una ceja.

Respiraste profundo para escupir aquellas palabras que tanto te atormentaban- Vengó  de las lejanias. Lo cual me convierte en una...

—Una exiliada- Despues de unos momentos de absoluto silencio, Tom reacciono- ¡Maldicion!- Solto tu mano con brusquedad y se levantó de la silla—¿Como me pude dejar engañar tan facil por una exiliada?!- Empezo a salir fuego alrededor de el, cosa que empezo a asustarte.

-Tom, No es para tanto, ¡Relájate! ¡Yo sé que todos hablan mal de los exiliados pero están equivocados! Si me dejarás terminar...

-¿Que no es para tanto?! Ohhh ¡No tienes ni idea!—Sus ojos tomaron el color de un rojo obscuro- Mis padres me mataran si se enteran que tuve algo con una... una...- El pelirosa recibio una fuerta cachetada de parte tuya, tu mano empezo a arder al golpear su mejilla.

-¿Cual es tu maldito problema, Tom?!- Estabas tan furiosa como el, tus ojos se volvieron negros mientras salia fuego oscuro alrededor de ti- Ni tu ni nadie sabe la verdad sobre nosotros, solo eres un estupido demonio que se deja llevar por los rumores ¡Al igual que todos!- Lo empujaste con tal fuerza que impacto hasta la pared- ¿Olvidaras todo lo que pasamos juntos solo por ser una "exiliada"?—
Tus ojos negros mostraban pequeñas lagrimas— ¡¿Crees que encajó en sus estupidos estereotipos?!

—Conozco todo acerca de cada demonio que pisa el inframundo y mas haya de este—Se acercaba a ti con pasos cortos, señalándote con su dedo índice—Y se de lo que eres capaz, no puedo darme el lujo de subestimarte—De la espalda de Tom salieron dos cadenas disparadas hacia ti,  que te fueron imposible esquivarlas.

—¿Qu-que haces?- Preguntaste con confusion y temor, todo era tan repentino, uno de tus peores miedos se hacia realidad.

-Para empezar, no deberías estar aquí, ______. Tu raza tiene prohibido pisar estas tierras—El pelirosa evitaba tu mirada, no podia verte a los ojos, no queria que vieras la tristeza que salía de ellos.

—¡Tom, eres un completo idiota! ¿Por qué me haces esto? te di mi confianza ¿y así es como me pagas? —En cuanto el demonio fijo la mirada en ti, sacaste provecho para librarte de la sentencia a muerte. Usando tu poder lograste meterlo en una fina ilusion.

-______. ¡No lo hagas mas dificil! —Tom fastidiado empezo a lanzar bolas de fuego por todas partes— ¡Te ordenó que me saques de la ilusión ahora mismo!

—¿Tu me ordenas a mi? Cómo te atreves... —Dijiste indignada por su comportamiento —No entiendo como es que tienes tantas habilidades, tal vez por eso Star puso los ojos en ti.

Maldicion, debi poner mas atencion en las clases de las lejanias- Penso tom, reprimiendose asi mismoDe todos los lugares ¿Por que me muestras Mewni?

—Por que fue aqui donde empezo el sufrimiento de muchos, y no solo hablo de los demonios...- Lo volteaste a ver, aun teniendo esperanza- Tom, yo se que ahora piensas lo peor de mi- Te acercaste a el tomando suavemente su mejilla, haciendo que cruzaran sus miradas- Se lo que piensan de nosotros, esos rumores exagerados... ¡Todos son falsos! Te lo puedo jurar con mi vida.

Tom Suspiro de forma resignada, apreciando tu fino tacto—Lo siento mucho ________, pero no puedo creerte. Debo mantener todo a raya, incluso a los exiliados. Es mi deber como príncipe y futuro rey.

—¿Futuro... rey?—Tus ojos empezaron a desbordar lágrimas al escuchar sus palabras, Tom era un Lucitor. El príncipe Lucitor. Te sentiste congelada ante su presencia, no sabías si inclinarte o abofetearlo una vez más. El Mewni que veía paso a ser un ambiente cálido a uno frío, obscuro y con tormentas— Perdón su majestad. Pero tendrá que salir de la ilusión usted mismo. Lo dejo solo deleitándose con la belleza de Mewni, será la última vez que la veas así.

Un rayo ilumino parte de el lugar, dejando ver por unos segundos la silueta de Meteora, logrando dejar al demonio con los ojos abiertos de par en par.

Hola hermosos watpallers espero les vaya agradando la historia tanto como a mi.
¿Como les va en su cuarentena? No olviden cuidarse! #Quedateencasaleyendomishistorias

 (Tom lucitor y tu) (CANCELADA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora