La noche donde todo comienza

66 5 0
                                    

En una noche de tormenta nació una niña llamada yuuki kuran quien poseía una belleza inigualable que probablemente sería su bendición o su maldicion en un mundo de vampiros donde solo se venera el poder y la belleza.

Juuri: haruka, kaname no es hermosa nuestra pequeña y preciosa yuuki.

Haruka: si es muy hermosa tendremos que cuidarla bien para que no caiga en manos equivocadas.

Kaname: claro padre yo kuran kaname (poniendo una mano en el pecho y la otra alzada) juro por mi vida que cuidare a mi hermana menor y mi futura esposa de todo mal existente y por existir.

Juuri/haruka: jajajjajajajaa claro kaname contamos con ti go. (Dijeron al unísono)

Juuri: Miren está abriendo sus ojitos.

Kaname: Ahhh, tiene unos hermosos ojos color rojos son tan brillantes y pequeños, están hermosa.(sonrojado)

Haruka: es realmente hermosa no tengo dudas de que va a llegar a ser una gran mujer.

Kaname: mi mujer (susurró sonrojado)

Juuri quien oyó todos los planes de su marido e hijo solo sonreía por lo afortunada que era su recién nacida hija con padres y hermano que la amaban y cuidarían por el resto de su vida o al menos eso pensaba juuri pues no sabía lo que le esperaba en un futuro no tan lejano.

Vampire knight: finalizando el legado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora