𝑷𝒖𝒓𝒑𝒐𝒔𝒆.

221 21 162
                                    

Escucho el sonido de las cortinas moverse

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Escucho el sonido de las cortinas moverse. Abro mis ojos, pero los cierro inmediatamente al ver la luz entrar por la habitación.—Agh... Taehyung, podrías haberme dicho.

—No sabía que estabas despierto, kookie.—Pestañeó varías veces para acostumbrarme a la luz y cuando lo hago, por fin, veo a Taehyung, sonriente acercándose a la cama.—Buenos días, amor.—Sonreí al verlo tan feliz, con esa sonrisa que me encanta ver. Sube a la cama y quedándose de rodillas frente a mí, me acaricia mi cabello con sus manos.

—Buenos días, hermoso.—Me acomodo para sentarme y me acerco a su rostro para besarlo, al corresponderme siento sus manos dar leves caricias en mí barbilla, algo que, logró sacarme una sonrisa en el beso.—Te amo.

—Y yo a ti, Jungkookie.—Nos separamos y sonreímos al unísono. Vuelven sus caricias a mi cabello y cierro mis ojos, dando leves quejidos al disfrutar sus toques tan suaves, que me relajan.

—¿Desayunaste?

—Aún no, tenía la misión de despertar al gigante musculoso.

—¿Cómo me llamaste?—Río por el apodo que me acaba de dar y abro mis ojos para observarlo, con esa sonrisa cuadrada hermosa, esperándome.

—Gigante musculoso.

—¿Cuándo se te ocurrió?

—La primera vez que te vi sin camisa, se me ocurrió ese apodo.—Aleja su mano de mi cabello, pero vuelvo a ponerla sobre mi cabeza.—¿Tanto te gusta esto?

—Viene de ti, claro que me gusta, Tae.—Me empuja y vuelvo a quedar acostado en la cama. Observo a Tae ponerse arriba de mí, riéndose. Aprieta mis mejillas, moviéndolas de un lado a otro... Mierda me duele.—Tae, duele.

—¿Crees que no lo sé? Por algo lo hago, tonto.—Ríe con más ganas. Tomó sus muñecas, empujando su cuerpo a un lado y consigo estar en su posición anterior.—Jungkook...

—¿Quieres que haga algo que te duela, Tae?—Frunce el ceño y pasa saliva, que incluso, fue audible para mí. Comienzo a reír y dejo caer mi cuerpo, escondiendo mi rostro en su cuello.

—No es gracioso.

—Para mí lo es, amor.—Alzo mi rostro para mirarlo y noto como hace un puchero con sus labios, lo que me parece tan tierno.

¿Ya mencioné lo tierno que es? ¿No?

¡PUES ES LO MÁS HERMOSO, DIVINO Y TIERNO QUE PUEDE EXISTIR EN ESTE MUNDO!

Me acerco y muerdo su labio inferior, tirándolo suavemente hacía mí y lo suelto.—Hay que ir a desayunar.—Beso sus labios rápidamente y me bajo de su cuerpo para salir de la cama.—Vamos, Tata.—Volteó a verlo y aún su mirada permanece en el techo.—¿Taehyung? ¿Qué sucede?

—Te amo, Jungkook.—Menciona con una voz dulce y se reincorpora rápidamente para estar a mi lado.—Nunca lo olvides.—Sonríe y toca mi nariz despacio para luego retirarse de la habitación.

✦ 𝑃𝑢𝑟𝑝𝑜𝑠𝑒 [𝑶𝑺] 𝑉𝑘𝑜𝑜𝑘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora