Capitulo 34: los asientos del lado izquierdo (otayuri)

130 9 4
                                    

Narrador:
Cada pareja estaba en su mundo, por la derecha estaba la feliz pareja de casados, recostados y acurrucados en los cómodos asientos del avión durmiendo.

Y en medio se encontraban Beth y David, lo que aún ningunos de las parejas sabe, es que esos dos ya se encontraban oficialmente en una relación sentimental.

Yurio siempre pensó que ambos deberían estar juntos como una pareja, ya que "polos opuestos se atraen", pero también lo pensaba ya que sabía que ambos sentían lo mismo.

Curiosamente ambos le dijeron a a Yurio que estaba enamorado del otro, este coló buen amigo, prefirió esperar a que las cosas fluyan, tenía un sentimiento de que tarde o temprano estarían juntos como una pareja, lo que aún no sabe Yurio es que en ese momento ambos se encontraban en la misma situación que con la pareja mayor, acurrúcados del uno al otro durmiendo.

Yurio: ya quiero ver que sucede
Otabek: suceder que amor? -dijo mientras se quitaba los audiculares
Yurio: mis mejores amigos están enamorados
Otabek: no me sorprende
Yurio: te diste cuenta!? -sorprendido, voltea a ver a su pareja para seguir la conversación
Otabek: claro!, de Beth se le ve diferente cuando está y habla con David que con los demás, eso también lo confirme por qué una vez me pregunto cómo podría conquistar a un chico, cuando le pregunté sobre sus características del chico describió a David
Yurio: oh vaya! Que discreta
Otabek: y con David es lo mismo, se sonroja cuando hablan y esta con ella, además de que se le queda viendo mucho
Yurio: eso me recordó cuando los primeros meses me veías con una cara súper tierna!!
Otabek: como no verte así Yurio

Otabek tomó de las manos al menos para acercarlas a sus labios y plantarles un beso que tenía apareiencia delicada, suave, diciendo "estoy a tu Merced, estoy contigo y estoy para ti, nadie te hará daño, por qué yo te protegeré".

Yurio no evitó sonrojarse y eso fue demasiado evidente, fue la primera vez que todo su cuerpo se paraliza, dando no un leve, dejando toda su cara de un lindo color carmesí.

Otabek lo miró a los ojos, se sorprendió demasiado, sus ojos estaban brillando, su mirada era dulce, como un gatito. Sin duda se acercó a Yurio y lo abrazó, le empezó a dar besos en las mejillas, frente, labios, nariz, etc.

Yurio solo sentía sus besos y los disfrutaba, le daba cosquillas pero lo dejaba con una sensación que con nada del mundo lo hará sentir lo mismo.

Este tipo de momentos era normales pero raros en la pareja, estos son los momentos donde todo desaparece, como si solo existieran ellos y no hubiese un mañana, si los besos se sentían bien, en este tipo de momento eran la mejor cosa del mundo, los abrazos son suaves y cálidos, las miradas eran puras y dulces, todo lo normal que hace una pareja pero mil veces mejor.

Yurio se sentó en el regazo de Otabek y empezaron a besarse, era un beso perfecto, lo tenía todo. No había nada ni nadie que los interrumpiera.

Oh bueno... eso creían ellos.

Bocina: gustan alguna merienda?

Conocen esa sensación de estar en el aire y sentir que te caes? Pue eso mismo pasó y cayeron del cielo a la tierra de nuevo.

Yurio, quien se encontraba ya molesto se sentó en su asiento y miró hacia otro lado, Otabek iba a contestar que no hasta que un repentino sonido en el estómago de ambos sonó.

Otabek: de comida que ofrece?
Bocina/azafata: le ofrecemos tanto comida rápida como casera, también incluye postre como pay de manzana y brownies.
Yurio: deme una hamburguesa de doble carne con queso y papas
Otabek: yo quiero 3 rebanadas de pizza
Bocina/ azafata: y de bebidas y postre?
Otabek: café con leche y un brownies por favor
Bocina/azafata: entendido! Le avisaré cuando les lleve su orden.

Otabek se dió cuenta de algo, era raro que sirvan ese tipo de comida en un avión, pero el hecho de que lo hagan es genial.

Otabek: Yurio no te parece increíble que pidamos pizza y hamburguesa en un avión, wow!
Yurio: sisisi, grandioso -dice en un tono molesto y seco
Otabek: Bebé, estas bien?
Yurio: si... -en ese momento yurio empezó a llorar- ME ENCUENTRO DE MARAVILLA!

Sorprendentemente, Yurio estaba  llorando, pero... por qué?



..................🐶🐷🐻🐱...................
Solo dire que gracias a todas las personas que siguen este libro y más a las que dejan sus lindos mensajes enserio, me hace feliz que les guste este libro 🥺❤️❤️❤️❤️❤️

Ya organice y programe todo, estamos (quizás no oficial pero por ahora) a 8 capítulos del final de este libro, no quiero alargar mucho la historia, aparte de que tardo mil años en actualizar y pues, ya quiero que vean el final.

Es todo por ahora, hasta el próximo capítulo!❤️❤️❤️❤️

-A

Que nos paso!? (Victuuri y otayuri ) genderbenderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora