-Gin...- y apareció arropándome con una manta.
-Sé, que igual nunca conseguiré nada contigo, quiero que cedas. Yo te haré cambiar de pensamiento, puedo hacer que me quieras como yo te quiero. No me alejes, siempre lo haces con la excusa de que no eres lo suficiente para mí o que eres un monstruo. - le miré- Subaru, para mí siempre serás la persona más amable que hay en esta mansión, aunque me grites, aunque no midas tu fuerza al tocarme cuando estás celoso. Para mí eres la persona más perfecta que he conocido, hay tensión entre nosotros, siempre la ha habido, tan solo quiero ceder. - Me levanté del suelo. Y le miré a la cara- Y no me interesa ser perdonada. No tengo miedo de enfrentarlo.- Limpié las lágrimas que caían en mis mejillas y sentí como Subaru ponía sus manos en mis brazos- No tengo vergüenza de decir que te quiero, de anhelarte.
-Gin, no soy bueno- dijo, y sentí rabia.
Con fuerza aparté sus manos de mis brazos y más lágrimas salieron de mis ojos, todas de coraje.
-¡No lo digas, Subaru!- grité.- Te quiero, te necesito, sé mío y yo seré tuya.
-Deja de repetir eso- comencé a notar algo de molestia en su voz.
-¡Te quiero!- exclamé.
Entonces su mano me sujetó el cuello y lo apretó, justo como en mi sueño, estaba siendo ahogada por la persona que más quería en el mundo.
-¡No lo repitas!¡Deja de pensarlo!- gritó enfadado.- ¡No me quieres y no te quiero! ¡Ese es el caso!- Cuando él se dio cuanta de que estaba a punto de perder la conciencia me soltó y quedé en el suelo.-¿Lo ves?- me preguntó- Soy el monstruo que no dudará en hacerte daño si tiene un día malo.
Y desapareció, con mi corazón y mi alma. Para no devolvérmelos jamás.
ESTÁS LEYENDO
SHAMELESS ⚜️ Subaru Sakamaki
Fanfic𝕾𝖍𝖆𝖒𝖊𝖑𝖊𝖘𝖘 Donde Gin quiere que Subaru la corresponda #4 SAGA Toxic Love Es necesario leer las anteriores historias para entender esta Lᴏs Dɪᴀʙᴏʏs ᴀϙᴜɪ́ ᴘʀᴇsᴇɴᴛᴇs sᴏɴ ᴘʀᴏᴘɪᴇᴅᴀᴅ ᴅᴇ Rᴇᴊᴇᴛ/ ᴄᴀɴᴄɪᴏ́ɴ ᴏʀɪɢɪɴᴀʟ ᴅᴇ Cᴀᴍɪʟᴀ Cᴀʙᴇʟʟᴏ ᴅᴇʟ ᴅɪsᴄᴏ Rᴏᴍᴀɴᴄᴇ...