Esta vez es una historia de una amiga, esta historia contiene yuri y es algo más o menos para mayores bueno si lo es, bueno solo disfruten y recuerden respetar, no puedo poner los nombres pero inventare unos para la historia.
La novia de la protagonista la llamaré sofi.
Llevaba 2 semanas enferma del estómago, estaba súper hinchada, mañana iría al doctor, eran vacaciones y cada mañana mi mami me cambiaba mi pañal mojado pero hoy dormiría con mi novia(desde aquí la llamaré sofi), era temprano y yo paseaba con sofi(ella también es abdl) en una plaza, compramos ropa, paseamos, vimos el acuario, prácticamente fue genial ese día, pasaron las horas y vi una especie de parque de diversiones dentro de la plaza, ademas pude observar que había una gran resbaladilla de gran altura, nos empezamos a aburrir por lo que le dije que jugáramos retos extremos, a ella le pareció bien y yo como soy algo maldosa rete a sofi la cual tiene miedo a las alturas a que bajara de la resbaladilla, ya que había aceptado los retos no se podía negar, toque su pantalón el la parte de sus pompis para ver si tenía su pañal, por suerte lo tenia, subimos hasta arriba, ella estaba aterrada le dije que yo lo aria primero así que baje por la resbaladilla, pensé que no lo haría ella pero se armo de valor y bajo, cuando llegó abajo noté que su cara estaba roja, la ayude a levantarse o al menos eso quería ya que cuando se iba levantando yo tropecé y caí encima de ella, mis tetas quedaron arriba de las suyas y mis manos terminaron en sus pompis por lo que me di cuenta que se cara roja era debido a que se había hecho popo del susto, la veía tan tierna y linda, queria tocarla y besarla pero había demasiada gente, de tuve que contenerme, me levante y ella también, la tome de la mano y la lleve al baño, para mi suerte estaba vacío, la agarre de las pompis y tocaba su popo suavemente (tal vez no entiendan pero cuando hago esto ella pone la cara más hermosa de la tierra, su cara se pone roja, se ve que le avergüenza un poco pero al mismo tiempo lo disfruta, es súper linda, la amo) seguí jugando con ella un rato hasta que ya no resistí, la besé, tocaron la puerta del baño y me asuste haciendo que me hiciera pipí, lo malo era... que yo no tenía pañal así que escurrió toda la pipí por mi pantalón ajustado, sofi obviamente lo noto, y aunque suele ser tímida también tiene un lado dominante, ella rio un poco, y dijo con su dulce voz *parece que mi nena necesita usar un pañal* y otro me sonroje bastante, me tomo y me beso, la persona que toco al parecer se fue, ya que nadie entró, sofi me regreso todo lo que estaba había hecho y al final terminamos desvistiéndonos no con intenciones lujuriosas si no que teníamos que cambiarnos e irnos, ella se puso un vestido que compramos algo corto a mi parecer color celeste, ella tenía un pañal para cambiarse pero me lo puso a mi, yo no quería que sofi se rosara pero ella insistió en que y otro lo usara, ademas casi no se notaba su pañal lleno con su vestido, yo también me puse un vestido ligeramente más largo color negro, en el trayecto yo iba de copiloto y sofi conducía tenía que hacer popo así que lo comente, ella solo dijo *para eso tienes pañal nena* no me importaba hacerme encima, solo deje que saliera, realmente era muy poco lo que hice y ya llevaba mucho tiempo así , regresamos a casa, aún era algo temprano, nos cambiamos el pañal la una a la otra, hicimos de comer, vimos la tv, oscureció, volvimos a hacer de comer y nos fuimos a dormir no sin antes beber algo de laxante antes de dormir hoy sería la 3ra noche que lo usaba y esperaba que funcionara esta vez, hoy estábamos las dos en una cama individual ya que la matrimonial estaba llena de cosas, quedamos profundamente dormidas y alrededor de las 3 de la madrugada me caí de la cama y me partí mi labio, me dolía mucho, no podía resistir y comencé a llorar, intentaba no hacer mucho ruido para no despertar a sofi, pero todo fue en vano, ella se levantó y me vio en el piso de rodillas llorando, se paró rápidamente y se acercó a abrasarme, sofi dijo que después me cambiaría el pañal, no sabía por qué, no me había hecho en la noche, me senté en el piso y sentí que mi pañal estaba llenándose de pipí casi se desbordaba, estaba por pararme cuando un dolor de estómago me detuvo, empecé a hacer popo, claramente era notorio, sofi me comenzó a tocar mis pompis dándose cuenta que estaba llenando mi pañal, había terminado o al menos eso creí, iba por un pañal nuevo, cuando sofi me toma por atrás y comienza a tocar mis tetas, me sorprendí, no me lo esperaba, di un salto de sorpresa y mi pañal volvió a llenarse volviéndose mas y mas pesado, no paraba así que me preocupe y sofi también ambas sabíamos que se iba a desbordar, sofi me puso en el cambiador y corrió por un pañal súper grande que usamos de vez en cuando, no me quito el que tenía, yo aún no paraba de hacer popo, ella solo me lo coloco encima del otro, seguí y seguí pero al final paré(no me lo creía, mi pañal era enorme), sofi al parecer quería jugar conmigo y con mi pañal masivo, ella comenzó a tocarme, comenzó suavemente con mis labios y fue bajando dejando una mano en mi teta derecha y la otra siguió bajando hasta mi pañal, me beso y apretó una de mis tetas, me dolió bastante y le hice saber que me apretó muy fuerte ella se disculpó con cara de perrito, yo obviamente la disculpe le dije que mejor fuéramos a la cama y tener algo de placer, al centrarme para pararme pude notar de verdad que estaba mucho menos hinchada y la magnitud de mi pañal, al pararme no espere que me desequilibrara tanto el peso del pañal pero así fue, caí y tumbe a sofi, al caer no quería lastimar a sofi así que la abracé y giré para que ella callera sobre mi, al abrazarla coloque su cabeza sobre mi pecho y caí encima de mi pañal debo decir que no dolió la caída, no podía levantarme sofi se levantó y me ayudó levantándome del pañal, ella cargaba con todo mi pañal así que logre levantarme...
Amigos ya me cansé, bueno no pero ya lo quiero subir así que como yo lo escribo yo are lo que quiera jajaja, bueno la segunda parte la subiré después de esta, espero les guste, bye.
ESTÁS LEYENDO
Accidentes abdl
Não FicçãoAquí les contaré algunos de mis accidentes con o sin pañales, si no es de su agrado busquen otra cosa para leer, ninguna imagen me pertenece todas son sacadas de internet