CHBN.
Para las cinco de la mañana había más cerveza que personas despiertas. Felix sujetaba mi cuello mientras yo mordía con ganas sus labios, cosa a la que me estaba volviendo completamente adicto.
—Lix, amor, ¿bebiste mucho?
—Para nada, Binnie—Sonrió—No puedo beber si estoy bajo medicación, lo sabes.
— ¿Entonces por qué tan contento?
—Me gustas mucho, Changbin—Suspiró—Creo que me estoy enamorando de ti.
—Lix...—Tragué grueso al escuchar las palabras del rubio—Necesito decirte algo, algo muy importante y si me odias después de esto yo te comprenderé.
—Binnie, no seas dramático.
—Escucha, amor—Aclaré la garganta—Yo he querido decirte esto desde hace mucho y por fin reuní el valor necesario para confesarlo.
— ¿Me vas a pedir matrimonio?
Negué con una sonrisa—No, es algo importante, Lix—Pasé mis manos suavemente por la cintura del menor, haciendo pequeños círculos imaginarios con sus pulgares para relajarme antes de la tragedia. Respiré hondo, por fin, listo para confesarle la razón principal por la cual me había acercado a él—Felix, yo...-
— ¡Chicos!—El peligris me interrumpió lanzándose al sofá junto a nosotros. De verdad que no sabía si estar molesto por la interrupción o agradecido por la misma razón— ¿Por qué tan serios?
—Christopher—Le sonreí un poco irritado— ¿No debería estar con Innie?
—¿Se conocen?—Cuestionó Felix un poco confundido.
—Sí, también tome cursos con el profesor Jeon para mi tesis—Aclaró el peligris—Innie fue al tocador—Sonrió—¿Ustedes son pareja?
—Sí, de hecho, acabas de interrumpir un.
—Quiero pedirle a Innie que sea mi pareja—Soltó Chris, interrumpiendo, de nuevo—Estoy investigando en la persona que comenzó todas las cosas de su pasado, principalmente las fotos que se filtraron y te aseguro que cuando lo descubra va a lamentar incluso su nacimiento.
Bien, tal vez esa era una señal para no continuar y el destino me estaba diciendo que no era momento te contarle la verdad a Felix.
YJ.
Juguetee con las mangas de mi hoddie y aclaré la garganta ante los dos chicos.
—Innie, basta—Hablo Seungmin dándome un leve empujón—Cualquier cosa que vayas a decir, estará bien.
—Minnie tiene razón, Jeongin—Añadió HyunJin— ¿Qué sucede?
—No seguiré con esto, me salgo del trato—Suspiré—Ustedes pueden continuar, pero yo no volveré a ello.
—Jeongin...
—Lo lamento—Balbuceé un poco nervioso—Pero ya no me siento cómodo.
—Él te gusta ¿No? —Seungmin tomo mi mano entre las suyas—Chan, te gusta.
—Sí, el me gusta mucho y creo que yo también le gusto.
Seungmin intercambio miradas con HyunJin por un momento antes de volver a dirigirse a mi—Esta bien—Sonrió—Pero sabes que los chicos como él tienen fama de por acostarse con las chicas e irse.
—Yo también tengo rumores detrás de mí y eso no le importó a él.
—Te cuidado Innie y mucha suerte, les deseo lo mejor, a ambos.
—Esto es raro—Reí—Esperaba que se lo tomaran mal, hasta tenía lista mi suplica.
HyunJin acaricia mi cabello y niega—Seungmin y yo estamos saliendo.
Alcé la vista para encontrarme con un Seungmin muy avergonzado—¡Woah!, eso es genial—Aplaudí—Vengan, tienen que conocer a Chris formalmente.
HJ.
Chasqueé la lengua al mirar las risitas que se traían Jeongin y Chan en el sofá junto con Changbin y felix.
—Hormonas—Bufé antes de darle otro trago a mi vaso con jugo.
—El amor apesta.
—Dímelo a mí—Murmuré dándome la vuelta para buscar al dueño de aquella voz, GRAN ERROR—MinHo...
—Han—Sonrió—Feliz fiesta de Jackson.
—Sera mejor que me vaya—Negué dejando el vaso sobre la barra.
—Quédate—El mayor dio un leve tirón de la manga de mi camisa—Por favor, solo un rato más.
Y yo realmente odiaba que, a pesar de todo, seguía siendo débil ante Lee MinHo.
♠ ♠ ♠
Gemí con ganas al momento de que mi espalda fue golpeada contra la pared de una habitación que nunca había visto. Mis piernas se encontraban enredadas a la cintura del azabache, mis manos se sostenían de sus hombros y mis labios atacados por el anteriormente nombrado mientras me mantenía sumiso ante él. Estaba mal, estaba jodidamente mal, pero se sentía tan perfectamente bien que ni siquiera me importo estar en un lugar desconocido.
—Mhg, MinHo—Jadeé al sentí la erección del mayor. Sin meditarlo mucho baje mi mano hasta introducirla en el pantalón del contrario comenzando un leve vaivén provocando pequeños gruñidos por parte del azabache, esta vez no estaba ebrio, entonces no me iba a reprimir.
—Hannie—Murmuro el azabache contra la piel de mi cuello, logrando hacerme estremecer—N-No te alejes, por favor.
—No lo haré, MinHo, no lo haré.
—Realmente...realmente lamento todo lo que te he hecho pasar—Gruñó MinHo entre besos.
—Ya basta, no sigas con eso, Min, eso no importa ahora.
—Es que yo... ¡agh!—Chilló al sentir como mi mano daba un apretón a su miembro.
—No es momento—Murmuré antes de volver a besarlo. Era una estupidez y yo lo sabía, pero si así podía pasar más tiempo con MinHo, jamás me arrepentiría de ello.
ESTÁS LEYENDO
Coward ¢ Minsung
FanfictionEn donde MinHo recibe notas de un desconocido para ayudarlo a conquistar a una chica. -Menciones a otros ships. -Si no te gusta, simplemente no lo leas.