Cap 14.

257 16 6
                                    

Estaba en mi habitación mirándo el techo de está, tenía tantas cosas en mente, nunca se me había pasado en la mente volver a China y volver a recordar todo lo que había pasado en todos esos años allí.

Al llegar la noche mi móvil comenzó a sonar, mire quien me estaba hablando y un mensaje de Lucas me había llegado, decía que fuera a su departamento lo más rápido posible. . realmente no era la mejor opción ir con el luego de todo lo que paso pero necesitaba despejar mi mente almenos unas horas.

Me levanté de mi cama y fui hasta mi closet saqué una falda color marrón claro, una blusa de un tono maa oscuro y un abrigo más grande y largo de lo común, me puse unas botas y salí de la habitación al primer piso, tome las llaves de mi auto, le mandé un mensaje a mi padre pues la ultima vez que no le dije que saldría las cosas no terminaron muy bien.

Salí de la casa y me dirigí hasta mi auto, me subí a éste y maneje hasta la casa de Lucas un poco nerviosa.

...


A

l llegar a su departamento y estacionar mi automóvil vi a Lucas esperando en la entrada del edificio.

Se acercó hasta el auto y abrió la puerta del conductor. ㅡ Tardaste más de lo que pensaba. ㅡ sonrió estirando su mano para que la tomará. ㅡ ¿Estabas en algún lado? ㅡ

ㅡ Si hubiera estado en otro lugar no tendría porque decírtelo. ㅡ tomé su mano y me bajé del auto con una sonrisa.

Wow, estás mucho más hermosa de lo habitual. ㅡ me miró detalladamente mientras entrelazaba nuestras manos. ㅡ Vamos a dentro, tengo ya todo listo. ㅡ

Entramos al edificio y fuimos hasta su departamento, antes de abrir la puerta tapó mis ojos con una de sus manos y entramos al lugar, un suavearova dulce invadío mis sentidos.

" 1, 2, 3 ", contó lentamente Lucas antes de quitar su mano de mis ojos.

Al poder ver claramente, toda la sala estaba decorada con algunas velas y pétalos de flores, el comedor esta de igual forma, enla mesa central se podían ver unos platós con comida y velas con flores que decoraban la mesa.

ㅡ Los días que pasamos fueron muy agotadores y quise preparar algo para ambos. ㅡ puso sus manos en mia hombros con una sonrisa en sus labios. ㅡ Esperó que te guste, me la pasé todo el día cocinando para ti. ㅡ apoyó su barbilla en uno de mis hombros.

ㅡ ¿Hiciste todo esto por mi? ㅡ lo volteó a ver con una gran sonrisa en mi rostros para luego abrazar con fuerza su cuerpo.

ㅡ Claro, ¿por qué no haría esto por ti? ㅡ correspondió el abrazó acariciando mi cabeza.

Luego de algunos minitos nos separamos y Lucas volvió a tomar mi mano para ir hasta la mesa y sentarnos a comer. Corrió un poco una de las sillas y me senté en esta con una sonrisa, Lucas corrió la silla nuevamente acercandome más a la mesa para luego rodear la mesa y sentarse en su lugar.

ㅡ Realmente extrañaba esto. ㅡ mire el plato de comida que estaba frente mío. ㅡ Puedes ser el idiota más grande de todos pero eres un excelente cocinero.

ㅡ Tú padre es mucho mejor que yo, de eso estoy seguro.  ㅡ me miró sonriendo. ㅡ Además yo extrañaba tenerte frente mío así, sonriendo. ㅡ

Siempre sonrió, como vas a extrañar eso. ㅡ reí levemente levantando la vista.

Luego de tanto tiempo, volví a sentirme en casa.

ㅡ Buen punto, yo era el idiota que no la podía ver. ㅡ dejó de sonreír y bajo su mirada.

En ése momento recordé todo lo que habiamos pasado, toda nuestra historia. ㅡ Pero, ahora estamos los dos juntos como antes. ㅡ

Era imposible olvidar todo el pasado, pero porque mantener el pasado vivo si el futuro parecía más interesante.


Levantó su mirado y la puso en mi con una pequeña sonrisa.  ㅡ Me puedes prometer que nunca más nos separaremos, que siempre vas a estar para mi. ㅡ

ㅡ Lo prometo. ㅡ entire mi brazo hasta tomar su mano y acariciar esta lentamente.

El móvil de Lucas comenzó a sonar y mire la pantalla de éste, el nombrede rose se dejo ver y sin darme cuenta había alejado mi mano de la ajena.

ㅡ Tengo que contestar, ya vuelvo. ㅡ rápidamente tomó el teléfono y se alejó para poder hablar.


Sólo asenti mirando como se alejaba, tomé mi móvil y mire que el único mensaje que me había llegado era de mi padre. Al volver Lucas este se volvió a sentar.

ㅡ Bueno, comamos antes de que la comida se enfríe. ㅡ exclamó sonriendo.


Ambos comenzamos a comer entré risas y charlas, toda la velada de hizo completamente comoda y muchos buenos recuerdos volvieron a mi mente.


ㅡ ¿Cómo está tú padre?, la otra noche se veía muy mal. ㅡ sonrió mientras tomaba la copa con vino de la mesa.

ㅡ La verdad nada bien. ㅡ miré mis manos bastante nerviosa. ㅡ ¿Recuerda a. . mi madre? ㅡ el joven solo asintió ante mi pregunta. ㅡ Pues esa noche al parecer se encontraron y las cosas no salieron muy bien. . El volvera a China. ㅡ

ㅡ ¿Que? ㅡ exclamó soprendido, dejó la copa en la mesa nuevamente mirándome con más atención.

ㅡ Después del anunció sobre las empresas piensa en volver. ㅡ comencé a jugar con mis manos. ㅡ Y estoy pensando en ir con el. . ㅡ

El silencio apoderó el lugar por varios minutos, cuando levanté la mirada Lucas estaba con sus ojos cristalizados.

ㅡ No, quédate Yuqi. . por favor no me vuelvas a dejar. ㅡ comenzó a llorar mirándome.  ㅡ No puedo volver a perderte, no lo soportaría otra vez. ㅡ

ㅡ Yo. . ㅡ un nudo se formó en mi garganta y mis lágrimas se aproximaron.

ㅡ Apenas puedo recuperarte y no estoy listo para perderte de nuevo. ㅡ se levantó de su asiento y se acercó hasta mi. ㅡ Cuando.  . cuando me fui de China, mi padre me obligó a cortar todasmis relaciones con los demas y me trajo aquí sin más, yo nunca quise dejarte Yuqi.ㅡ tomó mis manos mirándome llorando.

ㅡ Qu. . que. ㅡ sosprendida me quedé sin poder hablar claramente. ㅡ Pero. . tu me dijiste.ㅡ




Mi Dulce Destinó | Luqi ✅ (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora