LLEGADA CAPITULO 3

753 58 2
                                    

Holi, al fin el momento que esperaban, nuestra Anika conocerá a nuestros personajes, ¿ustedes que creen que pase?

Atención los personajes de katekyo hitman reborn no son de mi propiedad, los oc y la historia si lo son.

De antemano les pido disculpas por las faltas de ortografía que pudieran haber.

Por cierto a partir de ahora añadiré "pensamientos" POV

_____________________________________________________

Había decidido tomar el trabajo, ya no había vuelta atrás, aquellos sujetos me habían dicho la localización del hitman.

-¿Japón?.

-si, Japón

-no creo que deberías aceptar este trabajo, aun estas a tiempo para declinar.

-no te preocupes, terminare igual de rápido que con los demás.

-pero Anika, si la historia que te contaron es cierta, no creo que sea tan fácil acabar con el, es el asesino mas fuerte, ¿no es así?.

-es lo que dijeron.

-entonces no creo que sea buena idea.

-pero Alberth-san recuerda que todos tenemos una debilidad, y no creo que el sea la excepción... ademas no he conocido a una persona que sea capaz de igualarme en pelea, si es cierto que el es el mas fuerte... podría ser interesante.

-Anika.

-no te preocupes, te prometo regresar lo mas pronto posible con el trabajo hecho, y cuando tenga el dinero, nosotros podemos retirarnos he irnos muy lejos de aquí.

-... de acuerdo... pero mas vale que te cuides-

-si, lo haré... bien debo irme, si quiero terminar rápido, tengo que salir ya.

-si, cuídate - me despedí de Alberth-san y me dirigí a la salida, regrese a casa y tome una maleta, la llene con unas cuantas cosas como ropa civil, dinero, algunos papeles por si son necesarios como el pasaporte, también metí mi capa y la mascara que siempre uso para los trabajos y que llevo puesto normalmente excepto cuando estoy en casa, en un estuche de color plateado que tenia una cinta para colgártela por la espalda, metí mis sai y las cuchillas, ese estuche a estaba blindado para ser capaz de pasar objetos de metal por el escaner y detector de metales y no ser detectados.

-bien creo que es todo - yo llevaba una camisa de color verde, unos shorts negros, y unas botas largas de color negro, que combinaban con mi cabello de color negro suelto a media espalda y mis ojos de color verde. Me colgué el estuche plateado en el hombro, tome la maleta con la mano, y me dirigí al aeropuerto.

-bueno días, me permite su pasaporte y su boleto- le entregue el pasaporte y el boleto a la recepcionista - así que Japón... es algún viaje familiar - al aparecer la mujer quería iniciar una platica.

-si, iré a ver a unos parientes lejanos.

-ya veo... listo, todo en orden aquí tiene - me regreso los papeles ya sellados - le deseo un buen viaje, señorita Anika Rosen.

-si, gracias- subí al avión, y despegamos, "así que el mas fuerte, esto, podría ser interesante"

...

-A todos los pasajeros, les pedimos que abrochen bien sus cinturones, estamos apunto de aterrizar en nuestro destino, Japón- Al fin después de tantas horas, llegamos a Japón - Bien, por favor bajen con cuidado por la puerta de salida - tome mis cosas y baje, me estire y tome bastante aire.

- bien, al fin estamos aquí... Japón - metí mi mano en una de mis bolsas - ¿hacia donde tengo que ir?... creo que sera mejor que tome un taxi- salí del aeropuerto y le pedí a un taxista que me llevara a la dirección que estaba en el papel, por suerte mis clases de idiomas en New york habían servido de algo - ¿disculpe señor, cuanto falta para llegar?.

-en unos cinco minutos.

-ya veo, entonces podría bajarme aquí - era mas que claro que no debía llegar justamente enfrente del lugar, bajar del taxi y irme como si nada, levantaría sospechas.

-¿esta segura?. ya casi llegamos-

-si, aquí esta bien.

-de acuerdo- baje del taxi y le pague, dándole las gracias.

-así que es aquí... parece acogedor, aunque no hay mucha gente- por las calles no transitaba nadie, empece a caminar el conductor dijo que tardaría unos cinco minutos en llegar, entonces no estaba lejos el lugar, estaba apunto de doblar por una esquina, cuando escuche una fuerte explosión - ¡pero que demonios!- me oculte detrás de la pared para ver lo que sucedía, era una casa, de uno de los cuartos salia humo.

-¡Te matare!, ¡Reborn!- "¿Reborn?", pude ver aun pequeño niño, sobre la rama de un árbol, con una par de granadas en la mano, y después de eso salio una niña detrás de el, de aspecto asiático.

-Lambo, detente.

-¡Muere Reborn!- iba a lanzar las granadas que tenia en las manos, pero justo cuando iba a hacerlo, la rama debajo de el se rompió, haciendo que cayera - tengo... que... calmarme - dijo mientras se levantaba del suelo e intentaba no llorar.

-¡Lambo!, ¡I-pin!- un chico de cabello castaño se asomo por la ventana.

-no puedes controlar a tus subordinados, no cabe duda que sigues siendo dame-tsuna - otras voz provino del interior, el humo no me permitía ver, hasta que se acerco a la ventana, "es el", Reborn mi próximo objetivo, estaba a tan solo unos metros de mi.

-si tan solo no hubiera tanta gente, podría acabarlo de una buena vez- tome la cinta del estuche donde venían las armas y la sujete fuertemente - si tan solo no estuvieran - tenia a mi objetivo enfrente y no podía hacer nada, era frustrante, a simple vista parecía un bebe, pero también emanaba una extraña aura de el, casi aterradora, lo vi detenidamente desde mi lugar, intentando estar lo mas camuflada posible, lo revise llevaba consigo un especie de camaleón, el camaleón se movió y se dirigió a su mano, lo seguí con la vista, cuando llego a su mano se convirtió en, "un arma", de repente el sonido de un disparo impactándose contra la pared se escucho, el maldito había disparado hacia donde yo estaba, pero la pared me había protegido, "¿me descubrió?, baje mi guardia, ese fue mi error, "no... puede que haya sentido mi presencia pero no me vio físicamente".

¡Hiee! ¡Reborn, ¿que estas haciendo?! - escuche al chico castaño gritar.

-me pareció ver a alguien ahí.

-¡pero no puedes estar disparando así nada mas, podrías lastimas a alguien!- Reborn no contesto nada, pero a pesar de la lejanía podía sentir su mirada incluso detrás de la pared, "creo que lo mejor sera irme por ahora", me aleje rápidamente del lugar, dándole un ultimo vistazo.

-Reborn, disfruta tus últimos momentos, porque esta noche dejaras de respirar.

_________________________________________________

Este capitulo fue mas corto pero el próximo sera mas largo, ¿que les pareció?, creo que Anika se dio cuenta que deshacerse del pequeño bebe no sera tan fácil como creía, espero sus comentarios, nos leemos, bye :D.

Antes de todo hay un inicio.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora