El comienzo.

6.7K 242 48
                                    

*FlashBack*

   La pequeña Amelia se encontraba sentada a la orilla del arenero. Cuidaba mucho que no se manchara su vestido pues las princesas siempre andaban limpias, o al menos eso le había dicho su mamá. Jugaba con tanta delicadeza que no parecía tener 7 años.

   Todo estaba bien hasta que de la nada una cantidad enorme de lodo cayó sobre ella haciendo que la niña quedara pasmada al ver su vestido. Amelia comenzó a llorar y volteó a ver al causante de su desgracia. Se encontró con unos lindos ojos verdes que parecía que se habían topado con el mismísimo demonio pues el niño se encontraba realmente apenado por lo sucedido.

Niño- Lo siento, solo venía corriendo y me he tropezado contigo. No fue mi intención, por favor no llores.

   Amelia no podía dejar de llorar ya que lo único que pasaba por su cabeza es que por estar sucia ya no podría ser una princesa como había dicho su madre.

   De pronto se escuchó una tercera voz ajena a los dos pequeños, Amelia levantó su cabeza y entre lágrimas logró encontrar otro par de ojos pero esta vez azules. Se dio cuenta de que los niños eran muy parecidos pero a diferencia del primero este llegó riéndose por lo sucedido lo que causó que Amelia se sintiera aún peor.

Niño 2: Basta, no llores solo es un poco de lodo. No fue intencional, mi hermano sólo tropezó.

Los dos niños se quedaron parados un lado de Amelia mientras ella terminaba de llorar, entre los sollozos de la pequeña el primer niño escuchó sus lamentos sobre no poder ser una princesa y captó su atención de inmediato.

Niño 1: ¿cómo que no puedes ser una princesa? Si solo te he manchado tú vestido.

Los niños parecían realmente confundidos ante el llanto incesante de Amelia, por lo que ella calmó su llanto y procedió a explicarles lo que su mamá le había dicho. Al par de niños no le pareció lo que su mamá le había dicho a la niña que tenían enfrente así que se dieron una mirada cómplice y trataron de hacer sentir mejor a la pequeña en cuestión.

Niño 2: Yo creo que tu mamá está mal, aún puedes ser una princesa. Incluso puedes ser la princesa del lodo!

Exclamó con entusiasmo mientras Amelia levantaba la mirada interesada por las palabras del niño.

Amelia: ¿La princesa del lodo? Pero si esa princesa no existe. 

Niño 1: Claro que existe y puedes ser tú, además, nosotros seremos los caballeros del lodo. Bueno.. eso si aceptas jugar con nosotros. -Le dijo el pequeño mientras rascaba su nuca en muestra de nerviosismo.

Niño 2: Sí -gritó El Niño con entusiasmo- pero primero, dinos ¿cómo te llamas? o ¿cuántos años tienes? No podemos ser caballeros de una princesa que no conocemos.

Amelia: Mi nombre es Amelia, tengo 7 años y si quiero jugar con ustedes. -Decía la niña mientras se limpiaba sus lágrimas y sonreía.- Bueno, yo ya les dije mi nombre así que ahora díganme ustedes el suyo.

Niño 1: Yo soy Jaden y tengo 8 años y el es Josh también tiene 8 años. Somos gemelos -comentó mientras apuntaba a su hermano.- Mucho gusto princesa Amelia.

Josh: Bueno ahora que ya nos conocemos vayamos a jugar antes de que venga mamá por nosotros.- dijo mientras se echaba a correr con los otros dos niños por detrás.

Después de eso Amelia,Jaden y Josh se hicieron inseparables. Descubrieron que eran vecinos así que todos los días los gemelos llamaban la puerta de al lado  y la invitaban al parque a jugar ya que vivían justo enfrente de él. Varios años pasaron y la amistad se hacía más y más fuerte.

*Fin del Flashback*

   Hoy después de 11 años el trío seguía siendo inseparable, tanto que ahora vivían juntos pues se habían ido a estudiar a la misma universidad. Cada uno estudiaba algo diferente. Jaden estudiaba música, Josh estudiaba derecho y Amelia estudiaba comunicación. Todos los días llegaban se saludaban y contaban como les había ido en su día.

   Tenían un grupo grande de amigos y se llevaban muy bien con ellos, incluso estaban pensando en cambiarse de casa para vivir todos juntos pero era algo que verían más adelante.

   Ahora todos estaban concentrados en el cumpleaños número 20 de Amelia pues era la más pequeña (y una de las únicas 2 chicas del grupo) por lo tanto todos los chicos querían que este día fuera muy especial.

   Jaden aportó la idea de hacerle una fiesta sorpresa en la casa de Bryce, uno de sus más cercanos. Esto pareció gustarles a todos y se estaban organizando para hacer que este día fuera memorable para su 'pequeña princesa del lodo' Así que se repartieron las comisiones y se verían más adelante para ver los detalles de la fiesta.

—————————————————-

Buenooooo esta es mi primera historia publicada y realmente espero que aunque sea a una persona le guste 🥺 Estaré subiendo capítulos casi todos los días por si no tienen nada más que hacer. 🤪 Se aceptan opiniones o ideas de personas que les gustaría estuvieran en la historia. 🥰

Una Linda Casualidad. (Sway House) (GRIFFIN JOHNSON) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora