⚡⚡Capítulo 4⚡⚡ El peligro se asoma 《《Parte 1》》

1.3K 78 7
                                    

Pov Bulma:

Nos llevo todo el día en organizar y preparar todo, para esta Fiesta de "Bienvenidos" para nuestros Amigos. Sin dudar, estoy segura que ellos serán los ganadores de este inesperado torneo de poder.. En efecto, nosotras logramos llegar a tiempo para terminar todo los preparativo de la Fiesta.. De manera que, hace un segundo ambas nos sorprendimos por escuchar la voz desesperada de Mai al verla de ese modo, pareciera cómo si hubiese visto un fantasma....

《《Las dos nos miramos un poco confundida por su reacción, y al únisono le preguntamos a la pequeña sin dejar de verla a sus ojos》》.....

- ¿Te sucede algo Mai?.

Ambas chicas hablaron al mismo tiempo, preguntandole a la pequeña azabache. Que de inmediato le responde a seria pregunta:

- ¡¡No sucede nada malo!!

  Pero fui a buscar unos globos para poder inflar y ponerlos en su lugar, para que quedara más hermoso esta Fiesta. Y pude presenciar las presencias de los Guerreros, todos volvieron hace un segundo. Y lo genial de todo esto, al parecer ganaron la batalla contra todos sus oponentes. Eso quiere, que nuestro planeta y universo fue salvado por el universo 7...

Sin dejar de hablar la pequeña azabache le comentaba a sus adversas, dejandola sin aliento alguno.....

"Tanto cómo Videl y Bulma al escuchar lo que ocurrió, por la pequeña Mai se quedaron pasmada. Pero a su vez, estaban muy contenta por el regreso de todos sus amigos y que ellos fueron los Vencedores y Ganadores de esta estresante batalla contra todo esos Universos.. De manera que, si pensarlo dos veces ambas decidieron ir corriendo hasta su encuentro, para poder reencontrarse con sus esposos y amigos"....

Pov Vegeta:

Por primera vez en mi vida, pude experimentar el temor a perder la vida y no ver nuevamente a mi familia. Pero gracias a Kakarotto, 17 y el temeroso Freezer que reunieron fuerzas para combatir juntos hasta el último instante... Pero con la ayuda del Androide 17 gracias a él, nuestro universo se salvó por poco y gracias a él, con su deseo no esperado todos los universos pudieron regresar a la vida y me sentí aliviado al saber eso....

Pensamientos:

"Estoy Feliz por haber vuelto a mi hogar, y ver una vez más a mi Familia que quiero con todo mi ser. Aunque demuestro lo contrario"...

Estaba perdido en mis pensamientos que no me percaté venir corriendo desesperadamente pero con entuciasmo y con esa energía increíble, que ella suele tener: Puedo admirar su bellesa que no ha cambiado y sigue siendo la misma de siempre..... Pero traté de contenerme y no ir corriendo, para no ser el rídiculo ante mis compañeros sobre todo de aquel Insecto que esta presente ante mi.....

《《En silencio sin decir algo la miro venir hasta mi, y se queda medio metro de distancia nuestras miradas no dejaban de observarse de una manera tierna.. 》》

Me puse nervioso por ver una vez más su hermoso rostro; Y con un poco de tímidez la saludo:

- ¡¡Hola Bulma!!...

Viste mujer que te dije que ibamos a volver con la Victoria asegurada.....

El Saiyajin un poco engreido le comenta a su esposa, dejandola sorprendida por su inesperado comentario ante ella; En el cúal ella suelta una pequeña risita leve por su esposo...

"Los Guerreros Z estaban contentos por su victoria, apesar que le costo hasta su vida por llegar hasta aquí.... Gohan Felizmente se acerca a su familia, con emoción ya que él tenia miedo de perderlos nuevamente pero por suerte no fue asi.... Sin embargo, tanto cómo Krilin, Androide 17, 18, Picoro, Quedaron imprecionados en cómo quedo la corporación capsula".....

Pov Bulma:

Me sentí aliviada al saber que mi esposo y los demás chicos, se encontraban a salvo... En eso reaccioné, y fui hasta dónde estaba este idiota para darle un fuerte golpe en su cabeza. Al darle ese golpe, todos se percataron de ello hasta el propio Dios de la destrucción que estaba disfrutando de su comida...

《《Lo miré furiosa fijamente a sus ojos》》..

- ¡¡IDIOTA!!

Exclamo con furia a su amigo de la infancia, dejandolo impactado por su actitud con el....

- ¿Qué ocurrió entre vos y Milk?..

    Sabes ella no quiso aceptar en venir para ayudarnos, a organizar esta Fiesta que se me ocurrio hace poco... Antes de llegar a casa, pude observar en sus ojos que estaban medios lagrimosos. Es decir, estuvo llorando, pero no dije nada porque respeté su silencio y que me trate de ese modo...

La azabache con enfado le regaña a su amigo; Ante escuchar todo eso que su esposa habia estado llorando en su ausencia por el torneo de poder, qued) atónico. No sabía cómo actuar, o que decir se quedó totalmente perplejo por el comportamiento de su amiga y sobre todo de su mujer....

<<Continuará>>

Perdón si el capítulo es un poco corto!. Espero que le halla gustado nos leemos Pronto😘♥️

¿En verdad me amas?. [[Gochi]] Completa..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora