He Aprendido.

9 1 0
                                    

Tic Tac, Tic Tac....

Todo Esta en Silencio, Todo Parece Estar Estancado, La Vida, El Corazón, Los Sueños e incluso Los Planes; Pero El Reloj no se detiene, el Sigue avanzando.

Tic Tac, Tic Tac......

Que Melancolía tan desgarradora siente mi corazón, no está escuchando sus pensamientos, prefiere callarlos por que siente que ellos solo provocan más dolor.

Tic Tac, Tic Tac.....

Se detuvo el Reloj, ha marcado las 12 p.m. y me ha dicho que despierte, Que se ha parado, para que continúe, para que viva, para que sueñe, para que no olvide que morir es más fácil que amar y que no por ello, lo deje de hacer.

Tic Tac, Tic Tac......

Sigue Sin moverse, Aún son las 12 p.m.
Es confuso Todo, Pero debo de despertar y he de ir por todo lo que he estancado en mi vida, Por quienes he dejado ir y no he movido ni un dedo por recuperar su amor y es que si bien, la vida es muy corta para vivir con más orgullo que corazón.

Tic Tac, Tic Tac.......

Faltan lugares que proclaman mi nombre para que les visite, Faltan Montañas rusas a las que debo de subir, Faltan Playas en las que debo de sumergirme, Faltan Aviones que debo de tomar, Faltan Lágrimas que aún deben de brotar, ya sean de alegría o de tristeza, que más da el motivo es lo de menos importa, Sólo sé que faltan.

Tic Tac, Tic Tac.......

Es Hora que despierte, Y despertaré, Por que He Aprendido, Que Duele más dejar pasar el tiempo que vivirlo, Por que vivir nos hace más humanos, Pero no se debe de vivir pasando por alto, los sueños, Los momentos, las alegrías y las tristeza, pues que valga todo si alguien o algo nos priva de vivir, de amar, de soñar, de planear las ilusiones. Que Todo lo Vivido Sea Tan Real Que Dudes que has tocado el cielo sin necesidad de escalar a él.

Tic Tac, Tic Tac........

Realmente Nunca se detuvo el reloj, Se habían acabo sus pilas.

He Aprendido.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora