Ta fuerte esa descripción xd. Bueno esta parte es para aclarar varias cosas de esta historia que, espero, no quede sepultada en el olvido. Probablemente esto lo lean poquísimas personas porque... ¿A nadie le gusta esta pareja? Y... ¿No sé escribir? Pero bueno, intentaré dar lo mejor de mi para que las dos personas que lean esto les guste y lo disfruten.
Ahora si, vamos con las aclaraciones:
𝟏- En esta historia voy a representar a un Akemi manipulador, pedante y muy egoísta. No quiero especificar más porque hay varias cosas que se revelarán con el devenir de los capítulos. Quiero aclarar que esta representación es COMO YO veo a Akemi realmente (fans de Akemi abstenerse de cagarse en mis muertos por favor.)
𝟐- Esta historia va a ser Itome x Shikatani (todos los personajes son de Yarichin Bitch Club y obviamente no me pertenece ninguno) ¿Que por qué de esa pareja si no le gusta a nadie? Porque a mi me gusta y se me hacen un par bien bonito y que puede tener una relación muchísimo más sana que la que tienen Itome y Akemi.
𝟑- La portada será temporal, ya que tengo un edit muy bonito (cortesía de _mariia__uwu_) que no queda bien en la portada pero que editaré como pueda y haré todo lo posible para que sea la portada de esta historia.
𝟒- No se si habrá smut (hard) porque no se escribirlo (principalmente) y porque tampoco quiero que la historia se centre solo en eso. Quiero centrarme mas en como se van a desarrollar las cosas. Creo que si habrá hard, pero no garantizo que sea bueno o que lo escriba ya.
𝟓- Esta historia se ha tomado la libertad de no ser cien por cien canónica. Me refiero a que algunos aspectos de algunos personajes pueden cambiar (obviamente justificaré esos cambios lo mejor que pueda)
Y ya como ultimo aviso (que esto se ha echo eterno xd) no tocaré mucho a los otros personajes de Yarichin. He querido centrarme en Itome, Shikatani y Akemi y ¨olvidarme¨ un poco de los demás por razones personales. Ellos tendrán interacciones pero la historia se centra en esos tres.
..........................................
El primer capitulo se subirá a las 00.00am por cuestiones personales.
Sin nada más que decir, me despido uwu.
YOU ARE READING
➵𝐋𝐚 𝐒𝐨𝐦𝐛𝐫𝐚 𝐲 𝐥𝐚 𝐃𝐢𝐯𝐚 𝐈𝐧𝐯𝐢𝐬𝐢𝐛𝐥𝐞
FanfictionTu siempre tuviste el escenario para ti solo. Yo me tuve que conformar con ser el telonero de tu patético show. Me he cansado de ver como le haces daño a cada paso que das. Estoy cansado de ser la diva invisible que menosprecias y humillas solo para...