Cap 23

199 19 2
                                    

Aún siento aquel frío de la daga que me atravesó. Me siento en una oscuridad que también es fría. Ya estoy muerta?

XXX

Atem

Atem: Ermijet!

En un intento por atraparla antes de que caiga, aquel ser que la apuñaló se desvaneció... Bakura, se había desvanecido.

La tomé en mis brazos mientras alrededor de nosotros. Un gran charco de sangre humedecia la arena. Su piel era fría. Y el color de sus mejillas y labios se perdieron. Egipto se torno triste y sombrío, parecía llorar la pérdida de aquella diosa y mujer que yo amaba.

Yugi se quedó estático mientras lágrimas salían de su rostro, tea y los chicos comenzaron a llorar. La diosa Aneris cobro conciencia y en cuanto vio a su hija le rogaba a Anubis que detuviera su caminar en el templo. Todos los dioses estaban en shock. Por un momento se habían olvidado de que Ermijet no era inmortal.


Los artículos del milenio parecían perder su brillo y su color... El cielo de torno oscuro y por primera vez.. Vi la lluvia caer en Egipto.

Un oasis se formó al frente de nosotros. Apófis cargó a su hija en brazos y la soltó en aquel oasis. Derrepemte aquella llave que llevaba en sus manos comenzó a brillar

Nos acercamos apresurados por tal acción del dios del caos. El cielo se torno oscuro y parecía que el sol bajaba a la tierra. Una luz incandescente y resplandeciente nos cegó por unos instantes y al lado del dios del caos el dios del sol apareció.

Apófis: te demoraste

Ra: las sombras no me dejaban tranquilo....

Apófis: sabes lo que tienes que hacer... Después de esto... Todo es culpa tuya. Tu similitud de egoísmo que los dioses griegos es tu perdición.

Ra: mi hija.... Siento lo que ocurrió hermano...

Apófis: has su cuerpo inmortal. Ha pasado por mucho...

Ra: creo que no se podrá... Ella renació así. Pero hay algo que si puedo darle.

Apófis: no le des tu eternidad.... Destruiría el mundo en futuros lejanos.

Ra: entonces... Prefieres la tuya? -pregunta irónico- es mi hija apófis

Apófis : no es tu hija..... Es mi hija...

Ra: yo la crié... Es mi hi -lo interrumpen-

Serquet: viejos supremos ya callen se! Mi prima esta muriendo.... Salven la!

Atem: podrán discutir eso después.... Salvenla

Aneris: los destruire a los dos su no la salvan -amenaza Aneris apuntando a ambos dioses- tu serás el primero -señala a Ra con su espada-

Ra: supongo que es lo único que puedo hacer por ustedes.... Siento el daño causado -dice ra-

Hundió su mano que resplandecía en el agua y esta comenzó a brillar... Salían busbujas de esta como agua hirviendo.... Ni se si realmente lo estaba. Pero así parecía.

El cielo volvió a ser el mismo y sin más Ra se marchó. La lluvia aún no paraba. Todos estábamos empapados. Esperando a que Ermijet recobrar a la conciencia. Había una gran duda atormentandome. Quien le dio la eternidad a ella? Me acerque a la orilla de aquel oasis inclinandome para apreciar el cuerpo y el rostro pacífico que tenía. La herida ya no estaba la llave del milenio dejó de brillar y los artículos recobraron su brillo, su cabello la rodeaba en su totalidad mientras flotaba en el agua. Agarre unos de sus mechones entre mis manos y lo acerque a mis labios regalandoles un sutil beso.

Atem: por favor.... Por favor despierta

Sentí que mis ojos se critalizaban de inmediato y nublaban mi vista. Cerré mis ojos mientras éstos seguían llorando a pesar de tenerlos cerrados. Sentí un escalofrío recorrer mi cuerpo entero pero este escalofrío se esfumó con una calidez reconfortante. Sentí algo tibio y húmedo ambas mejillas, el sonido del agua me daba a indicar que algo había salido. Sentí una respiración tranquila cerca de mi rostro. Pronto sentí mis manos humedecerse por gotas de agua que caían en ellas. Llevé mis manos a lo que sostenía mis mejillas y pronto sentí más su calidez. Sus manos estaban húmedas peri aún así tenían un calor relajante. Sentí unos labios posarse sobre los mios en un casto beso, pero a pesar de ello era dulce,como si hace tiempo ubiera extrañado esos labios. Su respiración aún chocaba con mi rostro y a pesar de tener los ojos cerrados. Sentí que ella tenía clavados sus ojos en mi. Abrí mis ojos lentamente. Y me topé con aquellos ojos. Que ya no eran rosa, en cambio eran de un color tan azul profundo... Pero supe que seguamian siendo de ella. Sus labios eran rosa grana y sus mejillas estaban coloradas. No me di cuenta en que momento mis lágrimas habian cesado y ahora una sonrisa surca a mis labios igual que los de ella. Solté sus manos y las dirigí bajo el agua hasta su cintura, rodeando la así con mis brazos y la jalé hacia arriba mientras ella comenzaba un beso dulce. Al jalarla hacia mí caímos en la especidad de la poca vegetacion que rodeaba el oasis. Ahora estábamos los dos mojados pero no me importaba. No quería soltarla jamás. Y ni siquiera me había dado cuenta que no estábamos del todo solos. Hasta que escuché una tos falsa y algunos silvidos.

Joey: madres me hicieron llorar de gana -dice soltando un sollozo-

Todos rieron por ese comentario incluso nosotros. Abrí mis ojos nueva mente topandome otra vez con la mirada azul que ahora tenía y que rápidamente me había acostumbrado..

Nos levantamos del suelo y de imediado comenzaron a abrazar a Ermijet.

Aneris: oh Dios hija mía creí que te había ido.....

Ermijet: estoy bien mamá... Puedes soltarme..

Sejmet: oh demonios una diosa como yo no debe llorar -dice limpiando se las lágrimas-

Satet: hermana! -la atrapa en un abrazo- demonios creí que nos dejaste....

Ermijet: estoy bien encerio... Solo dormí.... Creo... -dice sonriendo- pero se que ahora estoy bien..

Apófis: supongo que es momento de que los dioses volvamos a nuestro limbo -musita mirándola con seriedad- no te vuelvas a ir..

Ermijet: no lo haré papá

Apófis la abrazo como nunca... Ella igual recibió su abrazo soltando pequeñas lágrimas y abrazándolo con la misma intensidad. Nuevamente comenzaron a llorar todos.

Hathor: oh demonios que bello

Kaiba: hay que irnos... -simula su llanto- hace mucho calor... Me quema los ojos

Seth: te cuesta admitir tu llanto?

Zaid: faraón.... Deberíamos irnos.... Dugk para evitar que kaiba siga llorando -dice limpiando se las lagrimas-

Derrepente sentí otra mirada sobre mi. Era la de Tea que hace unos momentos había abrazado a Ermijet como los otros. Sonreí al verla con los ojos rojos y sollozando. Ella me devolvió la sonrisa y corrió a abrazarme. Le devolví el abrazo. Ella lo necesitaba. Supongo.

Los dioses desaparecieron en una aura dejándonos solos.

Yugi: que bueno que estés bien Ermijet

Ella solo sonrió y dirijio su mirada hacia nosotros. Su mirada sin duda por primera vez me aterró. Esta ella celosa?

Continuará...

Hola mis amores quería disculparme la demora... Pero eh estado en algunas complicaciones en cuanto al estudio.... Falta poco para terminar el semestre y por eso del coronavirus esta jodido. Pero espero que ustedes estén bien.. Les doy las gracias por su apoyo y por todo. Sin mi inspiración a continuar. Las quiero demasiado mis lectoras. Y esperen muy pronto el siguiente capitulo que apodara como: una diosa celosa. Sera grandioso... Habrá mucho lemon 7u7.en fin cuídense y no salgan yo me distraigo con my boyfriend Tom baby :3....... Es mi novio solo que el aun no lo sabe... Y si amo a Tom Holland desde que salió en '' lo imposible''.

No me culpen.... :' 3 en fin hasta la próxima bbs v:

Amor a través del tiempo (Atem x Tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora