Custodia

1.2K 117 40
                                    

-Objeción- escucharon de repente, una castaña de ojos azules camino hasta donde se encontraba el abogado de Grayson.

-Disculpe señorita estaba apunto de dar un veredicto y - el juez iba a seguir pero la chica le interrumpió.

-Lo siento por entrar así pero no puede dar un veredicto sin que haya visto completamente el caso, soy la doctora Wilson, la doctora encargada de Damian desde que este tenía doce años - dijo tranquilamente la mujer - Quiero entregarle algunas pruebas sobre este caso, que no había podido dar porque estaba fuera de la ciudad - dijo tranquilamente dejando un sobre delante del juez.

El juez solo asintió y empezó a leer con detenimiento, el expediente. 

-Doctora, ¿Me podría explicar que es todo esto?- dijo tranquilamente el juez.

-Es el expediente medico de Damian, ha presentado varias contusiones a lo largo de su estadía, la mayoría me decía que era por sus entrenamientos en diversos deportes, sin embargo en el ultimo año, ha llegado con rasguños, moretones en grandes incluso cortes, siempre me decía que eran por sus entrenamientos pero a veces incluso había costillas rotas y manos marcadas en su piel, por lo cual a todo lo que he visto, se puede deducir que fue caso de violencia infantil considerando que Damian es menor de edad - hablo de forma firme la mujer.

-Bien, vuelvo a abrir el caso- dijo en juez mientras estudiaba a la dichosa mujer, en el informe había fotos de moretones, marcas y hasta cortes de la piel de muchacho todos ellos eran lesiones graves y daban a entender según el informe,

El caso estaba abierto y otro en juego, puesto que ahora también era una demanda contra abuso infantil. El juicio fue cada vez mas intenso, y mas prolongado pero era algo que se tenía que resolver ese mismo día.

-NO TIENEN NINGUNA OTRA PRUEBA- grito furioso un Bruce Wayne descontrolado, si fueran el Bruce que conocían estaban seguros de que nunca cometería ese error. 

-De hecho si me permite señor- hablo Tim acercándose al jurado mostrando una grabadora.

El juez la tomo y reprodujo las palabras exactas que había dicho Bruce hace minutos atrás.

-Según las pruebas y lo que he visto en todo el caso, Richard Grayson se queda con la custodia del joven, además de que el señor Bruce Wayne y su esposa no pueden estar a menos de 50 metros de distancia que el menor, el señor Wayne además tiene que dar cierta cantidad de dinero al niño cada mes, he dicho- sin mas golpeo el martillo, el juicio había concluido y ellos habían ganado, el mayor de los hermanos Wayne se acerco hasta donde estaban todos.

El mayor de ojos azules se acerco donde Damian y lo abrazo estrujandolo con cuidado, para sorpresa de Jason y Tim, el de ojos no solo no se quejo, sino que correspondió el abrazo.

-Pensé que te perdería- dijo mientras que lo estrechaba.

-No lo haría yo lo se, aunque fuera ilegalmente tu me recuperarías, porque eres mi papá y se que no me abandonarías - dijo Damian dejando pequeñas lagrimas salir de sus ojos, claro al decir esto Richar soltó una lagrimas y abrazo mas fuerte al chico.

-Sí Damian, yo soy tu padre y te voy a cuidar muy bien a partir de ahora a ti y ahora a mi nuevo nieto - Richard poso una mano sobre el ahora un tanto notable vientre de Damian.

-Y también va a tener una abuela genial- dijo Kori mientras se unía al abrazo.

Damian sonrió, se fueron del juzgado rápidamente afuera del lugar estaba Jon el cual al verlo salir con la familia sonrió y y se acerco a abrazar al menor de los hermanos.

-Tranquilo Jon no vamos a tener que usar el plan B, ganamos el juicio- dijo Richard a su vez que el Kryptoniano suspiraba aliviado.

-Que bueno ya me veía yendo a pelearme con Batman, pero bueno ganaron- dijo Jon con una pequeña sonrisa.

-Creo que esto merece una celebración - dijo emocionada la pelirroja a su vez que juntaba sus manos para aplaudir con entusiasmo - podre cocinar uno de los platillos típicos de Tamaran y...

-Creo que será mejor yo y Damian nos encarguemos de la comida, recuerda que Dami no puede comer comida Tamariana - dijo la pareja de la pelirroja.

-Oh... Es cierto, bueno sera para la próxima- dijo nuevamente con una sonrisa, y camino hacia el carro de Richard.

-Enano nos debes una conversación y explicación - dijo de la nada Jason el cual le miraba con seriedad. 

Damian se tenso y Jon que estaba a su lado le tomo de la mano y le susurro "tranquilo todo va a estar bien" el de ojos jades asintió.

-Sí esta bien, pero se me hace mas adecuado que sea en casa- dijo seriamente el menor.

Tim y Jason vieron al par de adolescentes con sospecha, Jason quería golpear a Jon pues sospechaba que el hijo de Damian era de él, y de igual manera estaba Tim, peor tenían que calmarse, tenían que escuchar primero y después quizás podrían agujerar al joven Kent con Kryptonita.

-Damian, Jon suban al auto, ya haya nos encontraremos con Tim y Jason- ambos chicos se subieron al auto dejando atrás a ambos héroes. 

-¿Crees que Jon sea el padre del niño de Damian?- preguntó pacíficamente Tim analizando la situación-

-Estoy casi seguro, pero necesito que él me lo diga para poder meterle una bala de Kryptonita entre los ojos a ese alíen,  anda remplazo que mientras mas rápido lleguemos mas rápido podremos resolver esto- dijo secamente para después subirse junto con Tim.

Aunque no pareciera tanto o al menos no lo demostraban Jason y Tim se preocupaban por el menor de los Wayne, después de todo era su hermano y el menor de ellos, durante el tiempo que estuvieron ausentes, recuerdan haberle pedido a Alfred que se quedara con Bruce, que hiciera lo posible para estar con el para analizarlo sin que sospechara tanto y por fin poder sacarlo del trance que lo tenía Selina, sabía que no podían dejar mucho tiempo a Damian con Bruce y Selina por lo cual habían planeado sacarlo de allí de una manera u otra, por suerte Richard se adelanto y lo lograron de la forma legal, por el momento tenían que seguir con el plan de quitarle lo que sea que tenga a Bruce, para de esta forma poder acabar con toda la disputa familiar, o al menos por el momento. 

---------------

Hola, ¿Creían que ganaría Bruce? Pues no mi ciela, en este Fanfic ya fue mucha lloradera o bueno quien sabe, nos leemos luego :3


¿Doncel? (HIATUS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora