Vale antes de empezar quiero comentar algunas cosas:~Primero que todo yo he creado esta historia por diversión, y que a partir de esta historia ir aprendiendo a escribir cada vez mejor. Está es mi primera historia, y por ello no creo que pueda ser perfecta ya que no se puede lograr todo a la primera.
~ Casi todos los personajes son de J K Rowling, a excepción de la protagonista y algunos personajes creados por mí.
~ Os pido que no seáis lectores fantasma y que dejéis votos si os gusta la historia y comentarios para saber si os gusta la historia.
~ Algunas escenas están sacadas de los libros de Harry Potter de J.K Rowling, o de alguna página de internet, aunque he cambiado el tipo de narración y he añadido algunos personajes y escenas que en los libros no aparecen.
~ Solo acepto críticas constructivas.
~ Puede haber algún error, pero si es así decídmelo por favor.
~ No plagios. Eso significa que no quiero que nadie escriba algo similar o igual a mi historia, ya que está historia la he hecho con mucho esfuerzo y no quiero que mi esfuerzo sea en vano. Así que si veis alguna historia muy similar/igual a la mía decídmelo lo antes posible.
~ No quiero ni adaptaciones, ni one-shoots ni traducciones sin mi permiso.
~ Está lectura puede contener insultos, violencia, escenas un poco sensibles, y a lo mejor algún que otro momento de romance +18 (pero no habrán casi, o literalmente no habrán casi detalles así que si vais a leer solo por eso ya os podéis ir) así que si queréis verlas es bajo tu propia responsabilidad.
~ Está historia contiene parejas homosexuales, así que si no quiere ver este contenido también se puede marchar.
~cast~
Katherine McNamara as Arianna Blair Marsh
"No somos normales, Caro"
Dylan O'Brien as James Sirius Potter
"¿Qué tal Marsh, adorando las vistas?"
~ Ahora sí, bienvenidos a Entre Maldiciones~
:)
ESTÁS LEYENDO
~𝙴𝚗𝚝𝚛𝚎 𝙼𝚊𝚕𝚍𝚒𝚌𝚒𝚘𝚗𝚎𝚜~
FanfictionCOMPLETADA James Sirius Potter, el típico chico popular y engreído de la escuela que tiene a todas las chicas a sus pies y que tiene una vida perfecta. Arianna Blair Marsh, la típica chica inteligente e impulsiva que siempre llama la atención aunqu...