Freddy paseaba por un parque cerca de su colegio ya que acababa de salir de ahí.
Cuando estuvo cerca de los juegos para niños escucho a varios estudiantes gritando un nombre que él desconocía. Por curiosidad se acercó para ver qué pasaba y grande fue su sorpresa al ver a su mejor amigo tirado en el piso con sangre y moretones en la cara, en su desesperación se abrió paso entre la gente para ver cómo estaba el rubio- ¿¡G-golden como te encuentras?!- gritó el menor cuando el que estuvo golpeando se acercó a Freddy para sacarlo de ahí y seguir con lo que estaba pero el menor se paró y le gritó- Oye tú, deja a mi amigo en paz!!!- el mayor se rió -Que piensas hacer?,decirle a tú mamá?-Golden se paró y golpeó por la parte de atrás al chico el cuál boto un poco de sangre por el golpe -¿Así que ya te recuperaste no?, veamos si sigues de pie después de esto!-el chico le tira un buen puñetazo a Golden en toda la cara dejándolo inconsciente -Ven castaño veamos si me divierto un poco más contigo- se ríe -A-alejate estúpido!- el tipo se acerca más y le agarra el mentón al menor haciendo que lo mire a la cara - Si te conviertes en mi novio no te pegaré- el castaño un poco confundido desvía la mirada pensando en la respuesta y reacciona -Jamás sería novio de un bravucón!- y con esas palabras retrocede unos pasos para alejarse del chico -Te dejé para que elijas ahora atente a las consecuencias- en eso el menor cerró los ojos por miedo espero y no llegaba el golpe entonces abrió los ojos y vio a un chico muy alto más alto que el chico que lo hiba a golpear -Aléjate si no quieres que terminar como el rubio de allí- dijo señalando a Golden.Freddy se paró detrás del azabache que lo defendía entonces vio que Golden se estaba despertando salió corriendo a verlo - G-Golden perdón no te pude proteger dijo con descepción y tratando de no llorar en eso Golden abraza a Freddy y le dice - Tontito me basta con que me defendieras- Freddy sonrió y volteo viendo al chico bravucón en el suelo retorciéndose de dolor (no querrán saber dónde lo golpearon owo") levantó la mirada viendo como el chico alto iba dónde el se encontraba y dijo -No te preocupes él va estar bien solo se desmayó un rato- dijo algo serio como si no le importará lo que pasaba luego vio al castaño sumamente preocupado lo cuál le dio solo un poco de pena y le dijo -Hay que llevarlo a la enfermería del colegio- el castaño acintió para empezar a caminar.
POV. Freddy
Estaba acompañando al chico alto y pálido para llevar a Golden a la enfermería y decidí hablar ya que el ambiente se estaba volviendo incómodo.
-Soy Freddy, ¿y tú?- el azabache respondió indiferente a la pregunta hecha por mi -Soy Fred- dijo sin ningún interés haciendo que estuviera con cierta confusión.
- ¿Estudias aquí?-volví a hablar - Si hace 2 años más o menos , ¿y tú?- preguntó sorprendiéndome ya que pensé que nunca preguntaría por mí -un año- el solo movió la cabeza afirmando lo que dije.
Y así empezamos a hablar hasta que la enfermera nos interrumpió -Disculpen jóvenes pero su amigo ya ha despertado- yo mire a Fred- el cuál estaba con una cara de que le vale un pepino y yo salí corriendo a ver a Golden.
Cuando lo vi ahí tendido en la camilla no pude evitar echarme la culpa,si no hubiese aparecido Fred tal vez haya recibido parte de esa paliza y no hubiese ayudado mucho solo sería distracción para ese bravucón.
-Golden!!- el castaño se abalanzó a los brazos del rubio -No te vuelvas a meter en peleas tonto casi me da un infarto cuando te vi ahí!!-dijo el menor de ellos haciendo un puchero adorable ,sin duda ese castaño tiene un buen corazón~
•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•
Holiiis soy Mari uwu y pos esta es una de mis primeras historias y que mejor empezando por Yaoi xd ,pero no va a ver mucho Yaoi hard (lemmon) puede que uno o dos capítulos ya que yo no escribo mucho eso así que saldría muy cringe y feo ;b así que si a ti te gusta leer lemmon te recomiendo que no leas está historia ya que no va a tener variedad en eso y pos creo que eso es todo x cierto disculpen si el capítulo es muy corto pero aún estoy recopilando ideas para que la historia sea interesante y amorosa 7v7 y wueno yo aquí me despido espero que les guste el cap ,no olviden de votar y compartir la historia.
Se me cuidan y no salgan de casa ;D!!!Publicado: 23-04-2020
By: MariChanSt
ESTÁS LEYENDO
Hard Boy °•Frededdy•°
FanfictionEsta historia aun tiene muy pocos capítulos así que por ahora no hay una descripción así que tendrán que meterse a leerla si tienen curiosidad sorry por las molestias x,d