Bruce y Gordon arrestaron a una banda q intentaba robar la joyería mas famosa de Gotham...
En la Comisaría..
Bruce: El plan dio resultado... café? ( dijo ofreciéndole una taza)
Gordon: me vendría bien... puede llevarse las perlas y las joyas de su madre... fueron de mucha utilidad...Gracias Wayne...
Bruce: las necesitaré...especialmente las perlas....voy a casarme.. ( dijo sonriendo)
Gordon: felicitaciones!!! quién es la afortunada futura señora Wayne?
Bruce: Hallie Bennet...
Gordon: Hallie?..la amiga de Charlotte Morningstar?
Bruce: La conoce?
Gordon: claro...si...es una chica...peculiar...Charlotte la quiere mucho...
Bruce: y tu Comisionado?..desde lo de Bárbara Kean que no se te ha visto con nadie...
Jim suspiró y miró su café..
Gordon: la mujer q amo...con la que me gustaría formar una familia...ni siquiera me considera ...no tengo chances... Wayne...
Bruce: escucha Jim...yo tampoco creí tener chances con Hallie y de pronto... me dijo que si....frente a uno de los criminales mas peligrosos de todo Gotham..
Gordon: El Señor J? ( dijo preocupado)
Bruce: el mismo... Hallie lo dejó sin palabras...y eso es mucho decir...
Hallie salió del baño...y tuvo q sostenerse de la puerta...
Hallie: maldito Champagne!!! ( cerró los ojos un momento...todo le daba vueltas)
La música que sonaba la ponía mas mareada...intentó abrirse paso en medio de personas q bailaban, quería llegar donde Charlotte para decirle que no se sentía bien...
Sintió unas manos que la tomaban de la cintura y la arrastraban hacia la pared,...sintió todo su cuerpo chocar contra el frío muro....dos manos le sostenían sus manos inmovilizandolas... la boca del JOker a escasos centímetros de su boca...
Joker: estas segura de ese anillo en tu dedo?
Hallie: Me convenció el hecho de que te cogieras a medio Gotham...( le dijo acercando mas sus labios a los de él)
Joker: NO puedo contigo...( dijo soltándola)
Hallie: ni yo puedo conmigo....por qué ibas a poder tu?...patético payaso!!!
Joker: ahora serás la puta de Bruce Wayne....que bien Hallie..te aplaudo...
Hallie: por lo menos él me ama..a mi sola....no a toda las putas de Gotham!!!
Joker: ya veremos... ( dijo mirándola de arriba abajo)
Hallie: Puedo irme ya?
Joker: Vete....
Hallie lo miró, tenía la respiración agitada... dio unos pasos hacia la pista buscando a Hallie...se detuvo..volteó a mirarlo....unos segundos le tomó darse cuenta...y corrió a sus brazos...besandolo como desesperada...
ESTÁS LEYENDO
Infierno en Gotham
RomanceLucifer decide abrir un club nocturno en Gotham llamado Inferno. pronto se convertirá en el sitio favorito de criminales y psicópatas...Podrá Charlotte Morningstar evitar que todo su mundo colapse ?Tu aporte nos permite seguir escribiendo estas mar...