-Por favor adelante.
Dijo el hombre mientras abría la puerta de una habitación.
-Gracias.
-Esta es la habitación que la señora Júpiter asigno a usted.
Mientras decía eso saco un aparato de su bolsillo del pantalón, parecía un celular pero solamente era la pantalla transparente, lo encendió, activo algo y le lo ofreció.
-La señora Júpiter le ha dado acceso ilimitado a todo, esto con la finalidad de facilitar su misión, por favor coloque su huella dactilar en ella para reconocerla y agregar sus datos al sistema.
-Agradezco este gesto de confianza que ella me ofrece y por favor comunique mi promesa de que no usare esto de manera que la perjudique.
-Tenga la seguridad de que su mensaje será transmitido, el baile comenzara a las 8 de la noche, desea algo en este momento.
-si, podrías enviar comida, realmente me muero de hambre.
-Por supuesto, algo en particular que guste.
-No, que tal una especialidad de aquí.
-Por supuesto, algo mas.
-Si, ya que el viaje fue en muy poco tiempo seré sincera y no me di el tiempo de preparar un equipaje completo, te molestaría con que me consigas algo de ropa, por favor.
-Como desee, algún diseño o forma con la cual guiarme.
-De preferencia que sea ropa holgada y de colores obscuros.
-Entendido.
-Ah, y una cosa mas, un vestido para esta noche de preferencia de mangas largas y cuello alto, eso puede ser opcional, pero si debe ser de color negro, por supuesto con todos sus accesorios.
-Claro, enviare la comida de inmediato con otra persona y buscare lo demás personalmente pero puedo tardar un poco mas.
-Lo se, gracias y disculpa las molestias.
-No se preocupe es mi deber, si eso es todo me despido.
-Adelante.
Cuando se retiro comencé a inspeccionar la habitación, era bastante grande, el diseño simple y elegante nada parecido a las habitaciones del palacio llenas de detalles hechas para impresionar, lo cual me agradaba, un cambio para despejar mi mente, aunque siendo sincera mi habitación en el palacio era bastante simple ya que había hecho varias modificaciones y remplazado varios artículos, había estado en otras habitaciones de otras reinas y algunas deslumbraban tanto como las estrellas, esto de forma literal, los adornos reflejaban la luz de día y emitían luz de noche, todo un espectáculo.
ESTÁS LEYENDO
Un presente pasado o un pasado presente
Fanfic100 años despues y una historia algo diferente